Magaly Medina decidió hablar sobre los comentarios que tuvieron algunos amigos de Said Palaotras ampay.

Tras declaraciones de amigos de Said Palao, Magaly Medina envía fuerte mensaje
Tras declaraciones de amigos de Said Palao, Magaly Medina envía fuerte mensaje | Fuente: Difusión

Luego de que Said Palao fuese captado abrazando a una modelo llamada Melissa Byrne durante una fiesta, algunos de sus más fieles amigos decidieron salir a hablar a su favor, razón por la cual Magaly Medina no pudo quedarse callada.

Por eso, durante su programa Magaly Medina le envió unas fuertes palabras a Fabio Agostini por querer defender a Said Palao.


Magaly Medina arremete contra amigos de Said Palao

Magaly Medina no quiso quedarse callada y decidió enviarle un fuerte mensaje a todos los amigos de Said Palao que han salido en su defensa luego de ver el ampay el cual podría confirmar una infidelidad hacia Alejandra Baigorria.

Al parecer, Magaly Medina habría decidido hablar sobre los comentarios que tuvieron Fabio Agostini y su amiga “La Chama”, quienes defendieron a Said Palao en todo momento.

Lo que dijo Magaly Medina sobre los amigos de Said Palao fue lo siguiente: "Por supuesto, también tenemos las declaraciones de Fabio Agostini y la Chama, todos intentando tapar, alcahuetear lo que pasó en sus narices, entre todos ellos se protegen y se cuidan, alcahueteo al máximo cuando las imágenes creo que son totalmente claras".


Le envió fuerte mensaje a Said Palao

Luego de escuchar las declaraciones de Melissa Byrne, confirmando que ella no formaba parte del medio de espectáculo al cual Said Palao y Alejandra Baigorria pertenecen, Magaly Medina quiso dedicarle unas palabras al guerrero.

"Porque tú no te vas por más borracho que estés no te vas a agarrar a una chica, a coquetearle, a bailarle, si es que tienes una enamorada y eso es lo que la chica nos ha dicho, ella nos ha dicho que no sabía que él tenía novia, claro ingenua también", fue lo que dijo Magaly Medina sobre la actitud que tuvo Said Palao.