Al parecer Alejandra Baigorria se muestra con la frente en alto, luego de las imágenes difundidas de Said Palao, abrazando a una joven que no era la empresaria.

¿Qué hizo Alejandra Baigorria?
Al parecer se ha concentrado en su trabajo, luego del 'ampay' de Said Palao.

Sorpresivamente Alejandra Baigorria regresó a Lima, poco después de viralizarse el ‘ampay’ de Said Palao, pero se ha concentrado netamente en su trabajo. ¿No está afectada?

¡Lista para trabajar!


La situación entre Alejandra Baigorria y Said Palao aún se tiene en duda, pues hasta el momento ninguno de los dos ha brindado alguna declaración. Sin embargo, la empresaria ya regresó a Lima, curiosamente luego de viralizarse el ‘ampay’ de su aún novio.


Fue así como Alejandra Baigorria dejó sus vacaciones en Miami, para regresar a Lima la tarde de ayer e ir directamente a Gamarra, para sumergirse en su trabajo. Cabe destacar que la empresaria actualizó sus redes sociales, con el regreso a nuestro país, aunque no ha hablado sobre su relación.


A través de sus historias de Instagram, Alejandra Baigorria mostró cuál fue la primera actividad que realizó, al aterrizar nuevamente en suelo peruano. “Hoy toca Gamarra”, mencionaba una de sus historias de la empresaria, donde se la ve cargando una bolsa de compras, en el emporio comercial de Gamarra.


Asimismo, Alejandra Baigorria mostró cómo fue directamente a su taller de ropa, para dejar toda la mercadería que había adquirido. A pesar de toda la polémica por Said Palao, la modelo se mostró contenta con su trabajo, pues es evidente la pasión que posee en su taller ubicado en La Victoria.


“Mis diciembres son sin descanso. Mi pasión jamás lo dejaré de hacer, amo mi Gamarra, amo mi trabajo”, redactó en una publicación de Instagram.


¿Qué había pasado con Said Palao?


Por el momento, la relación de Said Palao y Alejandra Baigorria se encuentra envuelta en una polémica, por las imágenes que reveló ‘Magaly Tv: La Firme’. En el programa de espectáculos, se mostraron imágenes en exclusiva del chico reality, abrazando a una joven desconocida.


Todo indicaría que Said Palao estaba celebrando con sus amigos, en una fiesta electrónica, pero también se observó cómo abrazó por la cintura a una joven. La chica fue identificada como Melissa Biurnegalo, es una modelo y tiene 23 años.

Lo que se vio en la cuenta de Alejandra Baigorria.
Lo que se vio en la cuenta de Alejandra Baigorria. | Fuente: Instagram