Aldo Miyashiro le deseó lo mejor a su ex pareja Érika Villalobos, quien fue captada en besos y abrazos con otro hombre.

Aldo Miyashiro mostró en redes sociales la actividad que lo tiene cautivado tras la difusión de imágenes en las que se ve a su expareja, Érika Villalobos, besándose apasionadamente con su nuevo amor Erik Zapata.

Te recomendamos

¿Qué hace Aldo Miyashiro para olvidar a Érika Villalobos?

Aldo Miyashiro ha demostrado su pasión por el deporte, siendo el fútbol su principal actividad fuera de la televisión. Sin embargo, este sábado 2 de septiembre, el ‘Chino’ sorprendió al compartir en Instagram que participó en un torneo amateur de tenis.

En medio de la polémica por el ‘ampay’ de Érika Villalobos, Aldo Miyashiro se proclamó campeón tras cinco partidos. El conductor de “La banda del Chino” se mostró muy orgulloso por su logro.

“Se campeonó. Jugamos 5 partidos para levantar la copa, todos jugaban mejor que yo, pero se pudo lograr porque la garra vive en nosotros. Nos pudimos sobreponer al cansancio y al dolor de muñeca que era insoportable. La final la jugué con la camiseta de ‘Once Machos’ y no podía perder”, escribió en una historia de Instagram.

La decisión de Aldo Miyashiro tras ampay de Érika Villalobos

El ‘ampay’ de Érika Villalobos ha generado revuelo en redes sociales. Los usuarios no dudaron en ‘chancar’ a Aldo Miyashiro en redes sociales y recordarle su traición con Fiorella Retiz.

“Perdiste una gran mujer, ahora que sea feliz”,  “Ni la Retiz ni Erika se quedaron contigo”, “Qué fue Chino perdiste soga y cabra?”, “El que riendo la hace, llorando la paga”, fueron algunos comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram.

Debido a esto, Aldo Miyashiro tomó la decisión de limitar los comentarios de la publicación. Esto molestó más a los usuarios quienes siguieron enviando comentarios también en su cuenta de TikTok.