Al parecer Guty Carrera perdió su estabilidad, cuando un animador le recordó a Melissa Loza, lo que provocó la evidente molestia del modelo.

Guty Carrera molesto
Se evidenció la actitud del modelo, en una discoteca de la selva. | Fuente: Difusión: @instarandula

Las imágenes de Guty Carrera molesto, cuando estaba animando una discoteca de la selva, fueron compartidas por el portal ‘Instarándula’. Todo fue a raíz de un comentario del animador del evento, que le recordó a Melissa Loza.

¿Qué pasó con Guty Carrera?


Al parecer este fin de semana, Guty Carrera protagonizó un particular incidente, en una discoteca de Tocache. Las imágenes fueron compartidas por el periodista Samuel Suárez, a través de su portal de Instagram, donde se evidenció el comportamiento del modelo peruano.


Se mostró detalladamente en el portal ‘Instarándula’, el momento en el que Guty Carrera le arrebató el micrófono al animador, cuando le solicitaron que mencionara su popular frase: “Yo no fui infiel”. Como se recuerda, dicha frase se hizo conocida por todo el escándalo que vivió hace años, por la infidelidad hacia Melissa Loza.


“Quieren que diga eso ¿sí o no? (hace los gestos) Hazlo por la Melissa (...) No me importa, eso es parte del show. Vamos Guty”, expresó el animador del evento, lo que desató la molestia del modelo.


Asimismo, Guty Carrera evidentemente molesto, se acercó al joven para quitarle el micrófono frente a todos los asistentes de la discoteca.


“Listo, ya está. No hay aplausos para el más gracioso de Tocache. Ya cansaste, aburriste hermano, eso es de (hace) 20 años atrás”, reprochó.


La ruptura de Guty Carrera y Melissa Loza


En agosto del 2014, Guty Carrera reveló durante el programa EEG que sí había recibido mensajes inapropiados de Milett Figueroa, cuando aún mantenía una relación romántica con Melissa Loza. Por ellos, pidió disculpas públicas por su aparente infidelidad:


“Lamento mucho todas las cosas que se dijeron de mí, de Melissa. Lo primero que tengo que hacer yo es pedirle perdón a ella porque la que cargó con toda la ola de acoso, fuiste tú (...) La señorita Milett Figueroa cruzó la línea del respeto en una relación, me envió mensajes que nunca debió enviarme y yo, por cobarde, lo oculté. Yo oculté porque tenía miedo, jamás lo comenté y creo que ese fue el peor error que pude haber cometido: Ocultarle algo a la persona que era mi pareja.”


Después de toda la polémica, Guty Carrera y Milett Figueroa fueron eliminados de EEG, pero Melissa Loza sí se quedó en el reality show.