En medio de una secuencia, Yaco Eskenazi tuvo que hacer algunas elecciones con respecto a los hobbies que más disfruta.

Yaco Eskenazi más interesado en ver la final de la Champions antes que irse a Disney con Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi más interesado en ver la final de la Champions antes que irse a Disney con Natalie Vértiz | Fuente: Instagram Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi fue invitado al programa “Amor y Fuego”, donde estuvo contando varios detalles de su vida amorosa. Sin embargo, en medio de la entrevista, decidieron realizar una secuencia para que el conductor pueda elegir entre dos opciones. Una de ellas fue ver la final de la Champions y otra ir a Disney con Natalie Vértiz. Ante eso, la respuesta del esposo de la modelo llamó mucho la atención.

Al parecer, Yaco Eskenazi no tendría una buena experiencia con Disney, por lo cual decidió disfrutar del fútbol.

Las preferencias de Yaco Eskenazi

En la entrevista de Yaco Eskenazi, los conductores de “Amor y Fuego” decidieron ponerle dos opciones para que disfrute cuando se encuentre de vacaciones o paseo. 

Ante eso, las opciones para Yaco Eskenazi eran ir a ver la final de la Champions o irse de viaje con Natalie Vértiz a Disney en familia. Sin pensarlo mucho, el conductor tuvo una respuesta más que sorprendente.

Lo que dijo Yaco Eskenazi entre las opciones fue lo siguiente: “No hay chance, me voy a ver la Champions. Estoy seguro de que Natalie entendería, probablemente me pediría el reembolso, pero no hay chance”.

Yaco Eskenazi también indicó que hace un tiempo viajó a Disney y su experiencia no fue la mejor, por lo cual no regresaría: “Yo fui a Disney hace muchos años y le dije Natalie que yo no vuelvo nunca más en mi vida”.

Te recomendamos

La mala experiencia de Yaco Eskenazi en Disney

Yaco Eskenazi se animó a contar cómo fue su experiencia cuando viajo con Natalie Vértiz y su primer hijo a Disney, indicando que las colas y la gran cantidad de gente las razones que malograron su viaje. 

Una de las experiencias que más causó incomodidad a Yaco Eskenazi fue tener que esperar durante mucho tiempo en una cola con su hijo de 5 años.

“Liam tenía 4 o 5 años y llegué a Mickey Mouse arrastrándome, ya en el piso hacía cola sentado y cuando llegué a Mickey Mouse mi pobre hijo estaba jato (dormido)”, fue lo comentó Yaco Eskenazi.