A través de su cuenta de Instagram, Youna arremetió nuevamente contra Samahara Lobatón.

Youna no se queda callado y responde con todo contra Samahara Lobatón
Youna no se queda callado y responde con todo contra Samahara Lobatón | Fuente: Difusión

La polémica entre Youna y Samahara Lobatón parece no tener cuando terminar. Esta vez, el joven barbero usó sus redes sociales para hacer un anuncio de forma pública contra su ex pareja, dejando entrever que es ella quien le pide dinero para poder saldar sus deudas.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Youna dejó entrever que con todos los comentarios que hace Samahara Lobatón, solo lastima a su pequeña hija, a quien no ha visto durante varios meses.


Youna dice que Samahara Lobatón le pide que pague sus deudas

Youna se cansó de tantos dramas y decidido explotar en su cuenta de Instagram, lanzando fuertes comentarios contra la madre de su hija, Samahara Lobatón.

Al parecer, Samahara Lobatón asegura que Youna no se muestra interesado por su hija y también le estaría pidiendo dinero para poder pagar todas sus deudas.

Lo que puso Youna en su cuenta de Instagram fue lo siguiente: “El audio no es de meses, es de ahora y la que no tiene plata eres tú, que le debes a medio Perú. Te reto a que publiques los audios donde digo que no me interesa mi hija. Falsa. Y mañana todos se van a enterar cómo me ruegas que te pague tus deudas llorando que estás en Indecopi (Inforcorp)”.

Como se sabe, Youna actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos y desde hace varios meses ha revelado en varios programas de televisión que no puede ver a la hija que tiene con Samahara Lobatón.

Quiere mudarse con su hija a Estados Unidos

En su cuenta de Instagram, Youna también reveló que ante todos los comentarios negativos que Samahara Lobatón hace en diferentes programas de televisión, tiene pensado llevar a su hija a vivir con él.

“Tú queriendo hablar conmigo y te hablan solo estupidez y media. No entiendo cuánto daño más le pueden hacer a mi hija y todos los canales creyéndole que es buena madre. Y si me preguntan, ¿por qué no voy a solucionarlo? No puedo salir del país, Dios quiera que en menos de tres meses me llegue el documento que me permite regresar para poder traerte a vivir conmigo mi amor”, fueron las duras palabras de Youna.