En la última edición de ‘América Hoy’, Samahara Lobatón fue consultada sobre su expareja Youna, luego que el joven presentara públicamente a quién sería su nueva pareja.

Durante la entrevista a Samahara Lobatón, aprovechó el espacio para mandarle un contundente misil a Youna, tras aparecer en una transmisión en vivo con una chica y besarla. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Samahara Lobatón?


Recientemente Samahara Lobatón fue invitada al programa ‘América Hoy’, poco después de las polémicas imágenes de Youna besando a una nueva chica, quién se cree que sería su actual pareja. Por ello, la influencer señaló que su relación con el babero terminó en abril, por lo que no tiene ningún problema ya que también lo ha superado. 

“Terminamos en abril y recién lo hicimos público en agosto. Yo me fui a vivir a otro estado en Estados Unidos y él solo venía a ver a mi hija. Quien tomó la decisión de terminar y regresar al Perú fui yo”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Samahara Lobatón señaló que también ha continuado su vida pues estaba saliendo con Bryan Torres, pero se desconoce si actualmente continuaría con el joven. Sobre Youna, añadió lo siguiente: “No tengo idea con quién (se haya besado), no sé si fue con Tamara o con quién. Pero le deseo lo mejor.”

Sin embargo, cuando le consultaron a Samahara Lobatón si aún mantiene un romance con Bryan Torres, la influencer respondió: “Es algo de lo que no voy a hablar.”


¿Cuál fue el mensaje que le mandó Samahara Lobatón?


Por otro lado, Samahara Lobatón le mandó un contundente mensaje a Youna, para recordarle que no sea un padre ausente ahora que tiene una nueva relación.

“Que haga su vida, que no descuide a su hija, que es lo que más hace, que se preocupe por ella, que la llame y la busque. Eso le puede recomendar. Yo por más que rehaga mi vida, vivo con mi hija y jamás la voy a descuidar. Que rehaga su vida, yo también lo estoy haciendo. Y si la necesita para hacer sus papeles, adelante. Nosotros no tenemos comunicación, él cruzó la frontera, es ilegal, que le vaya bien”, puntualizó la influencer en el mencionado programa.