¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 23 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, sábado 23 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 23 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 23 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hay una reunión interesante en la cual tendrás que participar, son días en los que se te presentará una gran oportunidad laboral. En el amor, es el momento de socializar, de acercarte a esa persona especial y no perder.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

 Cuidado con los pensamientos del pasado negativos que no te dejan avanzar. En el amor es momento de soltarte de cosas negativas, como ideas, resentimientos a personas. 

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Te sientes reprimido en el trabajo, donde no hay avance no hay cambios y no hay dinero que ingresa, analiza el tema. En el amor debes de alejarte de personas negativas y conflictivas en una vida personal. 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Una determinación importante se tomará hoy, en el trabajo lo que decidas será para evolucionar. En el amor el cierre de un ciclo o etapa esta el día de hoy, todo es para arreglar tu vida. 



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Momentos de curación en temas de trabajo, donde lo que estaba mal organizado se acomoda. En el amor se sanan heridas del pasado y llegas a encontrar la solución a tus temores.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Se inicia una nueva etapa, hay entrada de dinero, conocimiento a nivel profesional superior. En el amor, cambios, inicio de relaciones, personas que aparecen para ser feliz.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El éxito llega a través de un inicio, comienzos importantes a nivel profesional. En el amor, cosas que se modifican y un gran compromiso a la vista.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

El tema del trabajo hace que te muevas hacia otro lugar y busques nuevos horizontes. En el amor las relaciones son una aventura, no hay seguridad, analízalo.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

 Empiezas de cero, llega algo inesperado a tu trabajo y debes de tomarlo, sin miedo. En el amor, situaciones que debes de cambiar, mejorar y todo se empezará a arreglar.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Una nueva experiencia laboral está presente y estás muy emocionada, hoy sigue tu instinto. En el amor todo lo que desees avanza, cambias y te da realización.


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

 Una celebración importante por los logros conseguidos hasta hoy se presentan desde la mañana, éxitos. En el amor consigues lo que tanto deseas y esa persona especial te dirá que sí.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No postergues las cosas mirándolas desde otro lugar, avanza. En el amor, no dejes que tu vida pase frente a tus ojos y cambia el horizonte, no tengas miedo.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del viernes 22 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del jueves 21 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del miércoles 20 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal




  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644