Así reacciona una persona según su signo cuando deja de sentir amor por su pareja

Las personas se comportan de una forma u otra dependiendo de su signo, ya que desde que nacen, se ven influenciadas por los planetas y los astros.

Así reacciona una persona según su signo cuando deja de sentir amor por su pareja
Así reacciona una persona según su signo cuando deja de sentir amor por su pareja

Aries (21 de marzo - 19 de abril). Los aries son cabezones y claros, por lo que si tienen un problema, empezarán a sacarte de su vida de una forma clara. Si has estado con un aries, sabes que suelen mostrar sus sentimientos, pensamientos y sentidos del humor, por lo que si empiezan a construir muros entre ellos y tú, es un claro indicativo de que la relación no va bien. Si crees que está dejando de quererte, pregúntale, pero prepárate para la dolorosa respuesta.

PUEDES VER: Cómo enfrenta el dolor cada signo del zodíaco

Tauro (20 de abril - 21 de mayo). Los tauro son personas que nunca romperían su relación, así que intentan arreglarlo exagerando los sentimientos y el comportamiento con la otra persona, aunque por dentro sean infelices, lo hacen para ocultarlo. Sin embargo, una vez que se deciden por la ruptura, nadie podrá cambiarlo. Incluso aunque ambas partes lamenten la pérdida y se arrepientan, un tauro jamás volverá a intentar esa relación.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio). Los géminis utilizan la técnica de “echar balones fuera”. Para ellos su relación lo es todo, y cuando no va bien, intentan sacar los problemas fuera de ella. Si un géminis no está en un buen momento, desviará cualquier percance en su relación hacia su trabajo, amistades o familia. Quizás es por el hecho de que, como en todo, se involucra mucho, y no entiende que tanto esfuerzo en su pareja no esté dando lugar a algo positivo.

Cáncer (22 de junio - 22 julio). Cuando un cáncer empieza a sentir infelicidad en una pareja, se convierte poco a poco en una persona totalmente distinta, en una que no te gustaría haber conocido jamás. Empezará a mostrar una actitud pasivo agresiva ,soltando pequeños comentarios hirientes con el único propósito de hacer sentir mal. Además, se comportará de una manera bastante inmadura, por lo que será difícil hablar del tema para arreglar las cosas.

NO TE PIERDAS: ¿Qué tan celos@ eres según tu signo?

Leo (23 de julio - 22 de agosto). Cuando la relación no va bien, leo se vuelve bastante agresivo y brutal, por lo que empezarán las peleas sin sentido por todo, ya que siempre buscará la confrontación directa. Conforme más se vaya incrementando este malestar, más común será esta confrontación, por lo que te conviene mantener la calma e intentar no exaltarte, ya que estará buscando cualquier mínima excusa para la pelea.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre). Cuando los virgo son infelices, intentan vivir en una realidad paralela, intentando dar de lado a los problemas y que se solucionen sólos. Cuando un virgo está así, empezará a participar en todos los hobbies y eventos que pueda, ya que no le gusta lidiar con los problemas personales directamente. Si ves que tu pareja virgo ahora se ha vuelto extremadamente social y ocupado, quizás deberías preocuparte.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre). Cada vez que los libra se sienten infelices, se refugian en su trabajo o carrera. Para un signo que le gusta tener todo controlado, las relaciones son demasiado aleatorias para ellos, por lo que centran en un mundo donde sí tienen control y previsibilidad. Como los virgo, los libra también tienen este método de no afrontar los problemas de frente.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal?

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre). Una ruptura con alguien escorpio es lo más duro que se puede llegar a sentir. Los escorpio suelen romper en medio de una discursión, muchas veces por el calor del momento, muchas veces para picar a la otra persona. Lo que sí es cierto es cierto que lo harán de una forma tan dolorosa, que la recordarás en todo momento. Por lo tanto, si estás con un escorpio, tienes que saber que en las malas situaciones pueden llegar a hacerte mucho daño.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre). Cuando los sagitario están decepcionados con el devenir de una relación, no tienen problemas en no ocultar sus emociones para parecer que todo marcha bien. Los sagitario entrarán en un estado de “paciencia 0”, en el que casi todo puede llegar a molestarles, algo que no tendrán mucho interés en esconder.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero). Antes hablábamos que a los libra les gusta tener todo controlado, aunque se evadían si no podían llegar a tener el mando de la situación. Por otro lado, los capricornio, son los genios del control y la manipulación. Como algo no vaya bién, dejarán sacar a la persona malvada que llevan en su interior para que arregle esta relación a base de manejar la situación, muchas veces con malas artes.

TE PUEDE INTERESAR: El miedo de cada persona según su signo del zodíaco

Acuario (21 de enero - 18 de febrero). Como tengas descontento a un acuario, lo pasarás mal. Y es que los acuario no se dejan llevar por la situación, de hecho, se vuelven más egoístas que ninguna persona que hayas conocido jamás, dejando que la relación muera lentamente. Ni si quiera se preocuparán de intentar arreglar las cosas o poner remedio rápido a esta incómoda situación.

Piscis (19 de febrero - 20 marzo). Los piscis son personas que, cuando algo no va bien, se agobian antes que cualquier otra persona, por lo que su deseo de buscar la libertad será inmediato. Cualquier persona piscis odia el hecho de saber que va a lastimar a otra persona, por lo que a la hora de romper utilizará el típico “no eres tu, soy yo”. Pero no es para el beneficio de la otra persona, es para el suyo propio, así se sienten mejor con su acción.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas