Esta semana habrá una recarga de batería para algunos signos del Tarot, en este articulo te mostraremos cuáles serán los signos que recibiran todas estas energías.

Felicidad
Felicidad | Fuente: Difusión

Pensar individualmente a veces es favorable en cierta medida; siempre se menciona el hecho de enfocarse en sí mismos y mantenernos como prioridad, estimarse, entender que eres importante dónde prevalezca además el autoestima y amor propio, sobre todo si es en temas de espiritualidad y astros que se trata.

Sin embargo, esto puede conllevar a caer en una situación de Egocentrismo por situarse siempre como el centro de todo sin importar lo que sientan los otros. Esta es una característica que le sucederá a algunos signos del Zodiaco esta semana según expertos encargados de estudiar a los astros.

Felicidad
Felicidad | Fuente: Difusión


 ¿Cuáles son los signos que solo pensaran en su felicidad esta semana?

 

Esta semana habrá una recarga de batería para algunos signos del Tarot, resulta importante creer en esta energía para poder confiar en sí mismos. Es el punto de partida para empezar a ubicarse primero en las situaciones.

 

Géminis: Caracterizado por tener muchas personalidades entre ellos dos lados para las personas, y aunque este rasgo puede molestar, se descubrirá que esta naturaleza dual funciona a la perfección, sobre todo cuando la necesitas.

Al momento de ser amable, comprensivo, estás perfectamente listo y dispuesto, sin embargo, cuando se requiere, arrojas sombra y te presentas como una pared de impenetrabilidad helada. Este fenómeno hará expresar tu lado más frío e insensible como un método de auto protección.

 

Virgo: Los más perfeccionistas del zodiaco, desean que el mundo piense que son las personas más generosas. Sin embargo, en lugar de recibir elogios de la gente y valoren lo maravilloso en momentos de presión o estrés, demuestras lo que eres de otra forma. En este fenómeno trabajaras en tu necesidad de sentirte presente y vivo, saliendo a relucir tu peor lado.

 

Acuario: Fracasarás a pesar de todos tus intentos por no estar por encima de todos. Esta semana dejarás de pensar en los otros y sólo sea individualmente.

Habrá mucho egoísmo de tu lado, el mundo estará a la expectativa que los ayudes, des algo de ti, sin embargo, este fenómeno te lo va a impedir y querrás tenerlo todo.