Conoce por qué sigues soltera y qué estás haciendo para alejar el amor.

Dime qué signo eres y te diré por qué no tienes enamorado
Conoce por qué sigues soltera y qué estás haciendo para alejar el amor. | Fuente: Google

Si es que aún sigues soltera y piensas que te han lanzado una maldición para no encontrar el amor, tranquilidad. Aquí te mostramos qué actitudes tienes que cambiar según tu signo para que el amor llegue a ti. ¡No pierdas las esperanzas y para de sufrir!

Aries: Las personas de este signo siempre están en movimiento y en el ámbito amoroso se dejan llevar por los impulsos y se aburren fácilmente, por ello es que es muy difícil que encuentren el amor.

Tauro: Los celos de Tauro pueden llegar a abrumar a su pareja. Además, tienden a planificar y pensar en el futuro y se pierden de vivir el día a día.  

Géminis: Debes de intentar no juzgar por las apariencias, dejar de hablar tanto y escucha mejor a los chicos con los que sales.

Cáncer: Eres muy sensible y tienes miedo que los chicos con los que sales te juzguen. Además, debes de perder el miedo a que te engañen o que seas engañada.

Leo: Si alguien te critica te sientes insultada y eso espanta a los chicos con lo que sales, debes tomar las cosas con mas humor.

Virgo: Eres muy meticulosa por eso es que siempre vas a encontrar defectos en la otra persona. Aprende a ser más tolerante.

Libra: Haces mucho caso a lo que te dice tu corazón, pero no debes abusar porque a veces es bueno ver las cosas de una manera más práctica sin involucrar tanto los sentimientos.

Escorpio: Eres de las personas que un día está feliz y al otro triste y esos cambios repentinos no todos los entienden, así que debes buscar a alguien que tenga  bastante paciencia.

Sagitario: Eres de las personas que te encanta aprender y sabes muchas cosas, por ello es que a veces crees que tienes la razón y esa necedad hace que alejes a los chicos.

Capricornio: No te gusta tomar riesgos, por ello es que te aconsejamos salir con chicos alegres y divertidos para que le den más alegría  tu vida.

Acuario: Eres muy independiente y no comprendes a las personas que rechazan tu manera de ver la vida. Debes saber tolerar otras visiones de ver el mundo.

Piscis: No te dejes impresionar fácilmente porque puede que los chicos se aprovechen de tus sentimientos.