Hoy es el eclipse en Capricornio y aquí te mostramos de qué manera impactará a tu signo del zodiaco.

Eclipse anular en Capricornio: Cómo afectará a cada signo del zodiaco
Este eclipse te hará soltar todo el pasado y hará que te enfoques en nuevas metas. | Fuente: Google

Hoy 26 de diciembre se dará el eclipse en Capricornio, el cual impactará en cada uno de los signos del zodiaco.

Este eclipse te hará soltar todo el pasado y los viejos apegos. Además, es un tiempo para que reflexiones sobre la posibilidad de un nuevo camino a nivel profesional.

El eclipse anular es cuando la luna se encuentra cerca del apogeo, y su diámetro angular es menor que el solar y se ve una especie de anillo del disco del sol.  

¿Cómo afecta el eclipse a cada uno de los signos del zodiaco?

Aries

Debes de conectarte con lo que realmente quieres y cambiar la forma de concebir tus relaciones amorosas. Además, es un buen tiempo para replantear tus objetivos profesionales.

Tauro

El eclipse en Capricornio te hará ver lo que hay en tu interior. Este es el momento ideal para soltar y entender que a veces es mejor que todo fluya y no organizar todo.

Géminis

Debes poner límites en tus relaciones personales y profesionales, ya que puedes caer en la dependencia emocional. No te dejes manipular por nada ni nadie.

Cáncer

Tienes que acabar de una vez por todas con las relaciones tóxicas y también debes de encontrar un equilibrio para ti. Muchas veces es mejor andar solo con una absoluta tranquilidad.

En este eclipse tienes que pensar nuevos proyectos a nivel profesional.
En este eclipse tienes que pensar nuevos proyectos a nivel profesional. | Fuente: Google

Leo

Debes buscar un bienestar integral, incluyendo tu rutina de trabajo para que seas mucho más productiva. También te recomendamos hacer más ejercicio y dejar tu vida sedentaria.

Virgo

Deberás conectarte con tu niño interno y concentrarte en tus necesidades y sueños. Este nuevo será ideal para que luches por tus sueños.

Libra

Tienes que soltar cosas del pasado para que el futuro sea exitoso. Tendrás que mirarte interiormente para que refuerces el amor propio y así que aprendas que mientras tú estés bien, los demás también lo estarán.

Escorpio

Debes liberarte de tus malos pensamientos que terminarás saboteándote a ti mismo. Tienes que tener un poquito más de confianza en ti mismo y verás que serás capaz de lograr todo.

Sagitario

Debes de dejar atrás viejas actitudes y cosas que te tienen atada al pasado. Vive le presente tranquilamente y a plenitud.

Capricornio

Tienes que reinventarte para alcanzar el éxito que tanto anhelas, este es el momento ideal para aprovechar la energía. Aprovecha para fijarte metas y cumplirlas.

Acuario

Es momento de dejar ir a alguien de tu pasado. Escucha tu voz interior. Vive el presente de la mejor manera y tendrás un gran futuro donde serás muy feliz.

Piscis

Debes de conectarte con personas afines a tus intereses e ideales. Tienes que confiar más en ti misma y trabajar muy duro por lo que quieres.