La luna llena del 12 de diciembre se encontrará en Géminis y este fenómeno astrológico afectará a todos los signos del zodiaco.

Luna Llena en Géminis: ¿Cómo le afectará a tu signo zodiacal?
Hoy 11 de diciembre se dará la última Luna Llena en Géminis y será la más especial del año. | Fuente: Google

Hoy 11 de diciembre se dará la Luna Llena en Géminis y esta es muy especial porque es la última del año y también afectará a tu signo zodiacal. Aquí te mostramos todo lo que le pasará a cada uno de los signos por este fenómeno astral.

Signos del zodiaco

Aries

La Luna Llena será muy especial porque tendrás que dejar atrás las experiencias negativas vividas y, así podrás iniciar un nuevo ciclo positivo.

Tauro

Luna Llena en Géminis te impulsará que olvides las discusiones que has venido teniendo a lo largo del año y sacar de tu vida a personas que no valen la pena.

Géminis

Luna Llena en Géminis hará que hagas un repaso en tus errores en la vida sentimental y comenzarás a balancear y decidir lo que no quieres pasar otra vez en tu vida.

Cáncer

 La luna Llena te ayuda a movilizar temas muy íntimos y te animará a dar el primer paso en esa relación amorosa. Será un buen momento para hacerlo.

Leo

La luna Llena simboliza para ti el cierre de todo conflicto que has vivido este año, así como el cierre de las angustias por dedicarte mucho al trabajo.

Virgo

La luna llena de esta noche te impulsa a hacer un balance de lo que has conseguido este año. Debes dejar atrás frustraciones y problemas.

Libra

Para esta Luna Llena, es bueno que revises tu corazón, ya que es el lugar donde guardas los sentimientos más intensos y apasionados. Tienes que dejar atrás los rencores.

Esta luna llena afectará totalmente a cada uno de los signos zodiacales.
Esta luna llena afectará totalmente a cada uno de los signos zodiacales. | Fuente: Google

Escorpio


Debes de eliminar de tu vida las malas experiencias, diferencias familiares y problemas de dinero.

Sagitario

La Luna Llena de hoy para las personas de este signo zodiacal les sirve para renovar toda tu energía y estarás sintiendo una nueva fuerza que te llenará de plenitud.

Capricornio

La Luna Llena de hoy te ayudará a dejar atrás el cansancio y desgaste de la rutina diaria y laboral. Es tu momento para renacer.

Acuario

La Luna llena de esta noche en Géminis hará que dejes atrás todos los conflictos y te prepares para recibir y dar amor. 

Piscis

La última luna llena del año te ayudará a salir de las experiencias negativas familiares que hoy te limitan.