Según la astrología a estos signos del zodiaco se les hace muy difícil decir adiós y detestan las despedidas.

Despedidas: Así lo toman los signos
Según la astrología a estos signos se les hace muy difícil decir adiós y detestan las despedidas | Fuente: Albia Psicología

Para estos signos del zodiaco el soltar y dejar ir no es nada sencillo, si bien es cierto que muchas personas comprenden cuándo es momento de retirarse de algún lugar y soltar, para otros les es más difícil incluso generan un poco de dependencia.

Según los astrólogos, el signo del zodiaco bajo el cual nacemos influencia a cómo tomamos las despedidas, ya que para algunos signos estas despedidas son para aprender y mejorar como persona, mientras que para otros causan angustia, frustración y desesperación.

 

Decir adiós puede ser emocionalmente muy duro

Para algunas personas decir adiós será muy duro, dependiendo de cuál sea la despedida, para algunos la despedida de un ser querido por muerte puede marcar de por vida, y para otros la despedida de una pareja duele muchisimo. 

decir adiós puede ser emocionalmente muy duro para algunas personas dependiendo de cuál sea el motivo
decir adiós puede ser emocionalmente muy duro para algunas personas dependiendo de cuál sea el motivo | Fuente: Diario Femenino

Estos son los signos a los que les cuesta despedirse

Cáncer

Uno de los signos más emocionales del zodíaco, que tiene la necesidad de ser cuidado y tiene un apego excesivo a las emociones, Para el despedirse no será algo que haga con frecuencia pues intenta permanecer en la relación sea cual sea hasta el final.


Libra

El signo del zodiaco es un excelente comunicador, y el ser tan amigable con todas las personas, no le gustan mucho las despedidas, sobre todo cuando siente que hay asuntos por resolver. Los nativos de ese signo aman la armonía y la idea de despedirse rompe con esa armonía, pues no dejará de pensar en las oportunidades que pudo haber tenido con esa persona.

El sentimiento de culpabilidad invadirá la mente este signo, y lamentará no haber aprovechado el tiempo cuando estuvo con esa persona, lo cual hace que se sienta triste y frustrado.


Piscis

El signo del zodiaco no la pasa para nada bien, pues actitud posesiva hace que las despedidas sean muy tristes, no dejará de preguntarse si la persona se va porque alguien está interfiriendo en esa decisión, la mente jugará en contra de piscis y convertirá la despedida en una completa pesadilla.

 

Capricornio

Capricornio odia las despedidas, acabar o despedirse alguien de manera definitiva no va con este signo, pues le gusta hacer las cosas bien y es muy responsable, por lo que las despedidas no son la mejor manera de acabar las cosas.

Despedirse de un capricornio es demostrarle que no realizó bien su trabajo como persona, y no supo llevar la relación, lo cual hace que se siente frustrado como si no fuese suficiente.