Creativos, sexys, pasionales. Conoce cómo es cada signo en la intimidad.

Horóscopo: cómo es cada signo del Zodiaco en la cama
Conoce los signos más pasionales del Zodiaco | Fuente: DIFUSION

La sexualidad es un tema importante en la vida de todos, por eso es vital que te conozcas al 100%. Muchas veces al tener una charla con amigos, surge el tema de la sexualidad y cómo esta impacta en tu vida, ya sea de forma positiva o negativa.

Los signos del Zodiaco pueden ayudarte a descifrar cómo son en la cama personas con las que podrías tener una relación o tal vez una aventura en el futuro.

Cada uno tiene características completamente distintas, los signos de agua son adaptables y sentimentales, los de aire suelen ser más fríos y mentales, en el caso de los de tierra son prácticos y sensoriales y por último los de fuego, como su nombre lo dice, son pasionales.

Los 5 mejores signos en la cama

  • Sagitario: Este es el signo juguetón del Zodiaco, siempre estará dispuesto a ir por nuevas aventuras y no habrá momento en el que no te haga sentir bien, te inspirará confianza y sabrá que fibras tocar.
  • Aries: Este signo siempre estará dispuesto a tener una aventura contigo, en el lugar que sea y a la hora que sea. No le gusta ir con rodeos, todo lo contrario, es muy directo con lo que quiere y ser el de la iniciativa nunca será un problema para este signo.
  • Escorpio: Este signo es el más pasional de los 12, buscará cautivarte y atrapar tu energía de manera sorprendente. Son amantes de las experiencias extremas y de la perversión, no conocen los límites y no le tendrán miedo al cambio.
  • Géminis: Tus noches serán mejores si decides hacer planes con un Géminis. Serán juguetones, sexys y muy atractivos, su capacidad de entablar una interesante conversación terminará flechándote. Su mente es totalmente abierta, les gusta vivir experiencias variadas y tienden a tener una doble vida.
  • Tauro: Este signo es muy pasivo, le gusta llevar las cosas con calma y tranquilidad. Son amantes de disfrutar del proceso y hacer el amor con ellos será inolvidable.