Parejas: No deciden si irse o quedarse y esa sensación de estar en el limbo no te hace nada bien, pero, ¿por qué sigue buscándote después de haberte hecho daño?

¿Por qué los ex vuelven después de romperte el corazón?
Conoce más detalles sobre los ex que vuelven tras romperte el corazón | Fuente: DIFUSION

Una de las peores cosas que te pueden pasar es que la persona que algún día quisiste, pero te hizo mucho daño, siga intentando regresar contigo a pesar de haberte roto el corazón en mil pedazos. A continuación, te contaremos cuales son las razones por las que no te deja ni un segundo en paz.

Te hirió de todas las formas posibles, te fallo, te hizo mucho daño, pero al parecer no sabe o no puede vivir sin ti. El problema es que ni él sabe lo que quiere, no sabe si en verdad quiere una segunda oportunidad o sólo quiere divertirse un rato contigo.

Definitivamente no terminaron en los mejores términos, te hizo sentir lo que en verdad significaba sufrir por amor y te dejó un vacío que nadie podía llenar, pero trata de involucrarse contigo de cualquier forma y sigue ahí, generándote inestabilidad emocional y mucho daño.

Razones por las que sigue buscándote

Tiene miedo a estar solo: Tal vez intentó tener una nueva relación y no le funcionó, ahora quiere recuperarte, pero no sabe cómo hacerlo o simplemente su ego no le permite estar sin alguien que le diga que lo ama o se preocupe por él.

Fracasó con su nueva conquista: Las cosas no salieron como él esperaba, la persona por la que te dejó sólo se divirtió con él y ahora se dio cuenta que no encontrará a alguien como tú, pero ya es muy tarde.

No sabe vivir sin ti: Está acostumbrado a que seas parte de su día a día, pero es tan indeciso que no sabe estar contigo, pero tampoco sabe estar sin ti. Lamentablemente, no estás para juegos de niño inmaduro.

Se dio cuenta de tu valor cuando ya no estabas: Comenzó a valorarte en tu ausencia, se dio cuenta que eras una excelente mujer y que te ama en verdad, asumió muy tarde sus errores y ahora no encuentra la manera de recuperarte.

Sus planes se arruinaron: Al terminar la relación contigo, ya tenía claro lo que quería hacer, pero al parecer sus planes se vieron afectados y todo le está saliendo mal, sólo te queda esperar a que el karma haga su trabajo con alguien que no supo lo que tenía.

Conoce las razones por las que sigue detrás de ti
Conoce las razones por las que sigue detrás de ti | Fuente: DIFUSION

Si estás en una situación similar, no tomes decisiones de las que luego te arrepentirás. Si él ha decidido volver por ti, tendrá que demostrarte que realmente ha cambiado, pero las segundas oportunidades no son lo más recomendable.