Entremos un poco en el horóscopo y el tarot para hablar de la carta del 7 de copas, la cual puede tener buenas predicciones para tu futuro o todo lo contrario.

7 de copas
7 de copas | Fuente: Difusión

El horóscopo es un método usado para predecir el futuro a través del signo zodiacal de una persona, este está ligado a un elemento como agua, tierra, fuego y aire. La lectura del mismo se basa en la composición de los astros en un tiempo determinado. Muchas veces el horóscopo es complementado con la práctica del tarot, donde se brinda una representación platónica del árbol de la vida, la cual es representada por una baraja de naipes en la que se consultan diferentes hechos para hablar del pasado, pensar las cosas del presente y predecir el futuro.

horóscopo
horóscopo | Fuente: Difusión

Hay muchas maneras de ahondar en el tema del tarot y los signos, muchas personas lo ven como una manera de interpretar y diseñar hechos en su vida. Hoy hablaremos un poco sobre la carta del 7 de copas y el significado que puede tener en tu vida.

El 7 de copas

La carta de 7 de copas se le conoce por representar múltiples opciones abiertas a elegir, lo cual nos hace sentir abrumados o incapaces para centrarnos. A veces puede estar ligada a las ilusiones, por lo cual hay que tener cuidado con lo que deseamos pero sin los pies en la tierra. Al final, debemos tomar una decisión para volver al balance que necesita nuestra vida.

Dependiendo en cómo se encuentre en el tarot, ya sea vertical o invertida, tendrá distintos significados esos regalos que se encuentran en sus copas o maldiciones.

 

7 de copas en la salud, el amor y las oportunidades

Para el amor, el siete de copas puede representar un engaño en la relación, algo que no se ha dicho y que puede afectar como pareja en el futuro. Mientras que para los solteros es encontrar una nueva posibilidad en el amor por mera casualidad, aun así se recomienda ir con precauciones.

En la salud puede indicar que se están asumiendo demasiadas oportunidades al mismo tiempo y eso no es nada sano, debe haber un tiempo para uno mismo. Por otro lado, el 7 de copas en su manera invertida, puede representar una mala elección de estilo de vida que tiene un efecto negativo en la salud y es hora de recuperar el control.

En las oportunidades laborales es el momento de corregir los errores que se han cometido en tu trabajo y tomar un tiempo para aprender cosas nuevas, el aprendizaje será totalmente enriquecedor para tu alma. Sin embargo, si el siete de copas sale invertido, representa lo atrapado que te sientes en tu espacio de trabajo y lo mucho que afecta eso en tu vida.