La carta de la templaza en tu lectura de tarot podría significar el fin de una relación sentimental. 

La templanza en la lectura de tarot: una antesala a la ruptura amorosa
La templanza en la lectura de tarot: una antesala a la ruptura amorosa | Fuente: DIFUSION

Entre las múltiples interpretaciones del tarot y el horóscopo existe una carta que puede predecir que tu pareja te pido un tiempo

El tarot brinda alcance sobre el dinero la salud y el amor, y ese último suele ser uno de los hechos más consultados en la baraja de cartas. En las lecturas de tarot sobre el amor, existe una carta que al salir indica que tu pareja puede pedirte un tiempo o incluso una ruptura amorosa.

existe una carta que puede predecir que tu pareja te pido un tiempo
existe una carta que puede predecir que tu pareja te pido un tiempo | Fuente: DIFUSION

Una carta sobre los nuevos comienzos

La carta de la templanza es representada por la figura de un ángel con alas, este ángel se encuentra pasando agua de una jarra a otra y representa la virtud, para el consultante, esto puede aconsejar a prestar atención a los sueños ya que marcan nuevas cosas y respuestas a preguntas.

La carta de la templanza habla acerca de una ruptura, pero también puede ser considerada como una liberación, ya que si tu relación es muy tóxica podrías liberarte de ella. E incluso podrías conocer a alguien que te va a replantear tus sentimientos por tu actual pareja ¡cuidado con las infidelidades!

Un amor del pasado también puede ser parecido con la carta de la templanza, una brisa fresca después de un verano caluroso, puede liberarte de una relación agotadora que roba tu energía y paz mental.

La templanza en otras consultas del tarot

En otras consultas, en el trabajo si tu empresa decide prescindir de tus servicios, alégrate pues podrás conseguir un trabajo laboral seguido de una oportunidad grande el próximo año, en los estudios también vendrán buenas noticias ya que podrías gozar de tu primera propuesta laboral seria, y a grande escala ¡una compañía grande puede interesarse en ti!.

Si la templanza sale en una consulta sobre la salud, el tarot te aconseja a beber mucha agua antes de sufrir una descompensación por no comer a las horas adecuadas.