Hablemos un poco del horóscopo y tarot explicando la carta del Diablo y cómo puede ser menos negativa de lo que aparenta.

La carta del Diablo
La carta del Diablo | Fuente: Difusión

El horóscopo y tarot son muy usados por las personas para predecir el futuro y dar predicciones acertadas sobre lo que le vendrá en su de manera positiva y negativa, ayudando a tomar decisiones más exactas para nuestros propósitos. Todo esto es posible a través de las interpretaciones de sucesos que se lleva a cabo con la baraja de naipes.

Horóscopo
Horóscopo | Fuente: Difusión

Hoy explicaremos sobre qué nos habla la carta del tarot llamada el Diablo y las distintas implicaciones que puede tener según suposición y acompañamiento en cada una de las facetas de tu vida.

Hablemos de la carta del Diablo

En el tarot, la carta del Diablo representa en las pasiones humanas y el lado oscuro que se encuentra escondido en nosotros. En ella se encuentras los miedos, las intrigas, la discordia y comportamientos destructivos que son manipulados por el Diablo que simboliza nuestros propios demonios. Es una carta que no se deja llevar por la razón y se rige por el egoísmo.

En la carta del Diablo se puede ver un demonio con alas que saluda con una mano mientras que en la otra lleva una espada símbolo fálico y de poder, en su casco posee un símbolo bélico que hace que toma lo que quiere, así sea por la fuerza. También está acompañado por dos diablitos encadenados, lo cuales son unas tentaciones y como se mantienen en control nuestros deseos para no caer en ellos.

 

El Diablo en la salud, el amor y las oportunidades

Aunque la carta del Diablo suene un poco negativa a plena vista, en la salud muestra un periodo de sanación, pero hay que tener cuidado en el área sexual, pues es necesario cuidarse y dejar de sentirse tan desinhibido. Si la carta se muestra invertida, representa la recaída bajo una enfermedad y riesgo de sufrir enfermedades sexuales.

En el área laboral muestra que se está trabajando arduamente para lograr lo que se propone, aunque no se esté tomando buenos caminos para lograrlo, se recomienda no ligar el trabajo y amor. Si se encuentra invertida, evita hacer nuevos tratos o buscar nuevas cosas a nivel laboral, pues nada será bueno.

En el amor, la carta no muestra nada sobre una relación afectiva y es positiva para solo relaciones de tipo sexual, si no es así es condenar una relación por ser toxica. Si se encuentra invertida, revela que la pasión y lujuria de la relación se ha agotado, por lo que los problemas cesaran, pero deberá buscar una nueva manera de reavivar la llama.