Hoy te mostramos un poco del horóscopo y tarot explicando de que va la carta de La Torre y cómo influye en tu vida.

Horóscopo
Horóscopo | Fuente: Difusión

Hablemos un poco del tarot su uso para predecir el futuro de una persona, el mismo complementa al horóscopo para dar una predicción más acertada para cada signo del zodiaco. Todo esto es posible a través de una ramificación de interpretaciones que se lleva a cabo con la baraja de naipes, la cual nos puede dar una representación de nuestras acciones, sean pasadas, presentes o futuras, ligadas con los problemas que presentemos.

Horóscopo
Horóscopo | Fuente: Difusión

Hoy contaremos un poco sobre la carta del tarot apodada La Torre y las distintas implicaciones que puede tener en cada una de las facetas de tu vida.

Hablemos de la carta de La Torre

Para el tarot, la carta de La Torre representa la aparición de cambios arrasadores, los cuales empujan a la persona a ir hacia adelante y hacia la absoluta verdad, sin miramientos ni contemplaciones; derribando al ego que ha construido la torre y arrasando todo lo que ella tenga a su paso.

En la carta se puede contemplar una torre que es alcanzada por un rayo, desprendiendo la corona de la torre y cayendo de ella dos hombres; aun cuando la punta de la torre está inmersa en caos, la base se mantiene totalmente firme.

 

La Torre en la salud, el amor y las oportunidades

Para el amor la carta no pinta cosas muy buenas, pues La Torre muestra que se avecinan problemas que pueden dejar dudas en la relación y hasta llevar a la ruptura. Si la carta se muestra invertida, significa que la pareja, por ambos lados de la relación, llegará a un acuerdo para terminar la relación por la relación ya no dar lo que quieren o no avanzar a ningún lado.

En la salud, muestra que se está comprometiendo gravemente la salud por momentos de angustia y estrés. Si se encuentra invertida, solo muestra la precaución a algún accidente futuro.

Para el área laboral u oportunidades, avisa que no se deben cometer errores en las decisiones que se tomen y tener mucho cuidado con oportunidades falsas, en el trabajo puede que se avecine un despido sin justificaciones. Si la carta se posiciona invertida, puede que tengas alguna inconformidad con tu puesto de trabajo o que tus propios problemas personales lo estén afectando, por lo que es más probable que termines renunciando por cuenta propia.