Sabes qué signos del zodiaco no son compatibles contigo? Conoce aquí cuáles son las parejas del zodiaco que están destinados a terminar y los motivos de por qué nunca van a funcionar juntos.

Las parejas del zodiaco que NUNCA funcionarán
Te mostramos cuáles son las parejas del zodiaco que nunca funcionarán. | Fuente: Pixibay

Hay algunas personas que a pesar de que se quieren mucho su relación amorosa será un fracaso porque la diferencia de caracteres es evidente. Como nosotras no queremos que te pase eso, te mostramos qué parejas del zodiaco que NUNCA funcionarán.

Aries y Géminis: A pesar de que ambos signos se atraen sexualmente porque son del signo de fuego y al principio de la relación todo es lindo y de color de rosa en algún momento se aburrirán. El detalle es que ambos signos se aburren rápido por lo que la magia del inicio podría acabarse en un instante.

Géminis y Virgo son una de las parejas que nunca funcionarán debido a que Virgo es demasiado analítico y eso no lo tolera Géminis.
Géminis y Virgo son una de las parejas que nunca funcionarán debido a que Virgo es demasiado analítico y eso no lo tolera Géminis. | Fuente: Pixibay

Géminis y Sagitario: Ambos signos son opuestos y comparten muchos temas de interés. Sin embargo, ambos tienen una capacidad de atención corta por lo que la relación puede acabarse en cualquier momento, ya que ambos la dejarán de lado.

Cáncer y Acuario: A Cáncer le encanta nutrir a Acuario de sabiduría y de sus experiencias. Sin embargo, en algún momento Acuario se sentirá sofocado y querrá tomar su distancia. Por su lado, Cáncer es más hogareño y pasional y sentirá que Acuario no lo ama lo suficiente.

Virgo y Géminis: Ambos signos se comunican sumamente bien, ya que ambos son inteligentes, ingeniosos y prácticos. Si embargo, a Virgo le encanta analizar todas las cosas y esto altera los nervios de Géminis y lo terminará sacando de quicio.