Hay signos que les cuesta mucho expresar sus sentimientos independientemente de que haya compatibilidad entre ambos.

Los signos del zodiaco más complicados para expresar sus sentimientos
Los signos del zodiaco más complicados para expresar sus sentimientos | Fuente: Difusión

A veces conocemos personas que les cuesta expresar sus emociones, probablemente por que en su niñez no tuvieron un entorno amoroso o vienen de relaciones que han dejado heridas difíciles de sanar, con esta actitud intentan crear una barrera para no ser heridos. Descubre a continuación estas duplas del zodiaco.

Los signos del zodiaco más complicados para expresar sus sentimientos
Los signos del zodiaco más complicados para expresar sus sentimientos | Fuente: Difusión


¿Cuales son estos signos?

Aries y Géminis: Estos dos signos suelen tener características parecidas en cuanto a sus ritmos de vida, lo que los lleva a vivir experiencias muy intensas y apasionantes, pero al momento de expresar sentimientos se cohiben y esto los lleva a acumular emociones negativas que terminan desgastandolos.
Tauro y Virgo: Pueden acoplarse ya que tienen mucho en común, para ellos todo lo que sea útil y funcional siempre será más importante que lo emocional y lo espirutual que termina por llevarlos a relacionarse de manera realista y esto a su vez les hace caer en situaciones emocionales de las que nunca hablan.
Cáncer y escorpio: Esta dupla de signos suele compenetrarse mucho ya que la realidad de su ser emocional es profunda y plena por lo que se les hace muy difícil expresar su sentimientos abiertamente por miedo a quedar expuestos.
Leo y Sagitario: Esta unión no siempre compagina en el amor, puede haber sentimientos que los hagan diferir en algun momento y que deben abordar con sinceridad por el bien armonioso de una solución.