Relaciones: Cuando un hombre no quiere algo serio y solamente te quiere para pasar el rato denota señales que te indican que no debes ilusionarte. Entérate cuáles son para que no te rompan el corazón.

Señales que te indican que ese hombre solo quiere ilusionarte
Señales que te indican que ese hombre solo quiere ilusionarte | Fuente: Difusión

Al momento de conocer a un chico y ver que tiene todas las cualidades que buscas en una pareja es muy probable que te ilusiones. Lamentablemente hoy en día existen muchos hombres que se dedican a jugar con los sentimientos de las mujeres, a ilusionarlas para luego dejarlas solas. Evita hacerte ilusiones antes de tiempo observando las señales.

Señales que te indican que ese hombre solo quiere ilusionarte
Señales que te indican que ese hombre solo quiere ilusionarte | Fuente: Difusión

Señales que debes tener en cuenta:

Está más pendiente de tu apariencia física que de tus rasgos personales: Solo se fija en tu silueta y se desvive alagándola, pero jamás menciona tu actitud ante la vida o tu madurez. Es más que evidente que no le intereses seriamente.

Él pone fecha y hora a los encuentros: Pone las reglas, manda y ordena, todo planificado según sus antojos. Las citas siempre son en lugares donde no los conozcan ni los vean juntos. No se presenta ante tu familia, no te recoge en tu casa.

“Nosotros” para él no existe: Esa palabra no existe en su vocabulario lo único que importa es el mismo y su necesidad de satisfacer sus instintos. No tienes planes de pareja estable contigo. ¡Corre, que ahí no es!

No le pone nombre a la relación: No aclara sin son novios, amigos con derecho, nunca te presentará como la chica con la que sale, solo dirá tu nombre. No hay título para la relación porque no tiene interés de pasar a otro nivel.

No tiene intención de presentarte con su familia y amigos: Porque sencillamente no te ve para una relación seria. Tan solo eres una conocida más, te ignora y no muestra ningún interés por ti. Pero cuando están solos te trata de manera especial. ¡Cuidado! Pon a sonar tus alarmas.

No caigas en las garras de falsos amores

Estar atenta a esas señales y consciente del tipo de hombre que ha entrado a tu vida evitará heridas emocionales que te harían desconfiar en una nueva relación.