Descubre cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos. ¿Tú pareja será uno de ellos?

Horóscopo: Descubre cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco.
Horóscopo: Descubre cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco. | Fuente: Shutterstock

La confianza en la pareja se construye en un proceso mutuo. Aunque puede aparecer desde el principio de una relación, en general se adquiere con el tiempo, a medida que ambas personas, con su comportamiento, la van generando; hasta que se convierte en algo habitual y fluye con naturalidad. Lo que pocos saben, es que según tu signo del zodiaco, puedes tener una idea de lo que será tu relación en el futuro con respecto a una posible infidelidad.

Noticias Relacionadas:

Horóscopo: Descubre cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco.
Horóscopo: Descubre cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco. | Fuente: Difusión

En la atrología, ya se han identificado a los signos que siempre quieren salirse con la suya a base de mentiras, cabe señalar que muchas veces no lo hacen con la intención de herir a su pareja, pero si disfrazan los hechos a su conveniencia.

¿Cuáles son estos signos?


Geminis: al ser el gemelo del zodiaco, las personas nacidas en este signo tiene muchas personalidades y entre una de ellas esta ocultar la verdad.
Cancer: Las personas que son del signo Cáncer tienen una coqueta personalidad que hace explotar su sensualidad al límite, llevándole a experimentar lo prohibido de la infidelidad. Géminis o cáncer son signos zodiacales infieles.
Acurio: Acuario no tiene miedo de asumir las consecuencias y dar la cara, sabe que cuando se es infiel de una parte o de otra es porque algo falla en la pareja y lo menos que quiere este signo es hacer o que le hagan daño.

y en último lugar pero no menos importante. ¿Has encontrado el signo de tu pareja?

Picis: Los piscis son cariñoso y comprometidos. Sin embargo, cuando este signo es infiel es porque no se sintió escuchado en casa. Según la experta, es un signo muy emocional y “es probable que un piscis esté abierto a una aventura amorosa si se siente incomprendido en casa