¿Qué significa que tu pareja te pida “tiempo” y qué deberías hacer? Tú quieres que la relación prosiga, pero te das cuenta de que esta relación no es correspondida. Aquí te contamos todos los detalles 

¿Qué significa que te pida tiempo?
¿Qué significa que te pida tiempo? | Fuente: Difusión

No eres la única(o) que ha pasado por este momento triste, y que de la noche a la mañana, tu pareja te dice esa famosa frase: “Debemos darnos un tiempo”, como que no entiendes lo que te está diciendo. O frases como “no eres tú, soy yo”, o “necesito tiempo para pensar” o quizá encuentre mil de excusas para salir de la relación en la que él o ella ya no desea continuar la relación.

 

Entonces, te cuestionas: ¿Es conveniente confiar en sus palabras y dar ese tiempo? ¿Es mejor terminar o esperar?. Muchas preguntas van a surgir en tu mente.

Pero debemos enfocarnos a una sola pregunta: ¿Por qué me ha pedido ese tiempo?

 

Las causas pueden ser varias:

  • Tu pareja quiere terminar la relación amorosa, pero no se atreve; porque no quiere herir tus sentimientos. Los motivos pueden ser diferentes, pero hay que ser realistas; puede que conoció a otra persona y no sabe como salir de la relación sin herirte.
  • Tu pareja no sabe lo que quiere; no todos somos compatibles con la persona que estamos al lado; hay que ser conscientes que quizá teme al compromiso

 

Notas relacionadas:

 

Pareja
Pareja | Fuente: DIFUSION

Y así sucesivamente habrá muchas causas. Pero lo más importante ¿Qué deberías hacer?

Sé que te sentirás triste, que el mundo se viene abajo; pero debes concentrarte en lo siguiente:

Si crees que te engaña, evita investigar. Créeme te haces daño y no logras nada. Lo que puedes hacer, es conversar con tu pareja, que sea lo más sincero. Si es que está con otra persona, desearle lo mejor. Y sé que duele, pero por algo pasan las cosas, la vida tiene algo mejor en un futuro.

Lo más adecuado, es tratar de pensar bien las cosas antes de actuar, no pongas tu vida en pausa, intenta seguir con tu vida cotidiana. Busca actividades que te motiven, lo más importante es aprender a vivir consigo misma. Y te darás cuenta de que hay tantas cosas por realizar en esta vida, y sobre todo hay tiempo para realizar las cosas que habías dejado y aprender a disfrutar de la soledad.