Conoce cuáles son los signos del zodiaco que sólo quieren tener amigas con derechos. Ellos no quieren compromiso quieren un amor libre.

Los signos del zodiaco que sólo quieren tener amigas con derechos
Te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que sólo quieren tener amigas con derechos. | Fuente: Pixibay

Hay algunas personas que no quieren tener una relación seria y sólo prefieren tener un amiga con derechos, es decir una relación sin compromisos. Como nosotras siempre queremos que estés enterada de todo, te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que sólo quieren un amiga con derechos. Pasa y lee con atención.

Escorpio: Son muy apasionados y entregados. Sin embargo, es muy difícil que se muestren tal cual y como son, ya que prefieren no involucrarse porque solo quieren tener aventuras pasajeras, es decir sólo quieren tener amigas con derecho.

Escorpio y Sagitario son algunos de los signos del zodiaco que sólo quieren tener amigas con derechos.
Escorpio y Sagitario son algunos de los signos del zodiaco que sólo quieren tener amigas con derechos. | Fuente: Pixibay

Capricornio: Les encanta probar nuevas experiencias y qué mejor que tener una amiga con derechos para vivir experiencias inolvidables pero no para involucrarse sentimentalmente. Y es que para un Capricornio es muy difícil entregarse en cuerpo y alma.

Sagitario: Son personas demasiado independientes y por ello es muy difícil que lleguen a entregar todos sus sentimientos. Pueden tener relaciones sexuales con alguien y al día siguiente olvidarse de su existencia, son muy prácticos y contundentes con lo que deciden. Los Sagitario nunca casi nunca querrán tener una relación seria con alguien.

Ya estás advertida que estos tres signos del zodiaco sólo quieren tener una amiga con derecho y no están dispuestos a tener una relación. Luego, no digas que no sabías.