Conoce cuáles son las señales de que él sólo quiere tener sexo contigo. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés advertida al respecto.

Señales de que él sólo quiere tener sexo contigo
Te mostramos todas las señales de que él sólo quiere tener sexo contigo. | Fuente: Pixibay

¿Sales con un chico pero no sabes qué quiere?, ¿Tú quieres tener una relación amorosa pero no estás segura si él quiere lo mismo? Aquí te sacamos de dudas y te mostramos las señales de que él solo quiere tener sexo contigo. Deja la necedad a un lado y te mostramos lo que ni tus amigas te quieren decir. Acompáñame a ver esta triste historia.

No habla de temas personales: Si es que un hombre no te habla de temas personales como por ejemplo sus amigos, su familia, intereses etc es porque claramente no quiere nada serio contigo y sólo quiere sexo.

Si es que no habla de temas personas es porque no se quiere involucrar, ya que solo quiere sexo contigo.
Si es que no habla de temas personas es porque no se quiere involucrar, ya que solo quiere sexo contigo. | Fuente: Pixibay

Se va rápido: Cuando acaban de tener relaciones sexuales se va rápidamente, no quiere hablar de nada contigo ni mucho menos quedarse abrazados. Y es que el no querer un contacto más íntimo contigo significa que sólo quiere tener sexo.

No te incluye en nada: Si es que no te incluye en planes con su familia y amigos es porque no quiere una relación de pareja, sólo sexo sin compromiso.

Cero detalles: Si es que no tiene ningún tipo de detalle contigo es porque claramente no le importas y sólo quiere tener sexo contigo.