La Luna llena de ayer lunes influirá en la vida amorosa de algunos signos del zodiaco. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.

Luna Llena: Así influirá en la vida amorosa de estos signos del zodiaco
Capricornio y Acuario son algunos signos del zodiaco que se verán afectados en su vida amorosa. | Fuente: Google

La Luna llena de ayer fue un evento astrológico muy importante que afectará a algunos signos del zodiaco, sobre todo al ámbito amoroso. Y es que la luna llena en Tauro afectará directamente la vida amorosa de algunas personas y repercutirá durante los próximos meses.

Signos del zodiaco afectados por la Luna Llena

A diferencia de otras Lunas llenas que significan cierres emocionales, esta Luna Llena en Tauro significa una promesa, es decir un cambio en estructura y logros, ya que esta Luna se da en Plutón, Saturno y en Capricornio y cuando esto sucede la energía del universo te ayuda a materializar las metas.

Escorpio y Tauro también serán afectados en su vida amorosa.
Escorpio y Tauro también serán afectados en su vida amorosa. | Fuente: Shutterstock

Capricornio

Después de esta Luna Llena las oportunidades se abrirán en todos los aspectos de tu vida. Es posible que en la vida amorosa lleguen noticias muy importantes y cambios como por ejemplo asumir un compromiso.

Acuario

Llegó el momento de hacer grandes cambios y todos serán a tu favor, llegó el día en que tu esfuerzo será reconocido. En el amor, está a punto de llegar algo muy bueno y no puedes dejarlo pasar.

Escorpio

Las personas de Escorpio luego de la Luna Llena abrirán sus corazones y se entregarán a una relación amorosa al 100%. Esta temporada es de lanzarse a nuevas experiencias amorosas y decidirse de una buena vez a comprometerse.