Conoce todos los detalles de cómo preparar un ritual para atraer el amor, según la coach tarotista Luna Ayllón. Y es que si es que no sabes qué hacer para encontrar pareja o en todo caso quieres que tu relación dure para siempre no debes dudar de seguir este ritual que funcionará sí o sí.

Ritual para atraer el amor
Conoce todos los detalles de cómo preparar un ritual para atraer el amor, según la coach tarotista Luna Ayllón. Y es que si es que no sabes qué hacer para encontrar pareja o en todo caso quieres que tu relación dure para siempre no debes dudar de seguir este ritual que funcionará sí o sí. | Fuente: Google

Si sigues buscando a la pareja perfecta o quieres que tu relación amorosa siga para siempre, aquí te mostramos cómo hacer un ritual para atraer el amor a tu vida. Y es que la coach tarotista Luna Ayllón nos ha preparado un ritual especial a base de miel que es muy efectivo y que promete activar la energía del amor.

Ingredientes:

  1. Miel de abeja: es dulce por lo tanto lo que hace es atraer el amor.
  2. Pétalos de rosa de color rosado: Esto se utiliza, ya que lo que activarás es la emocional.
  3. Agua de rosas: Esto activará junto a los pétalos.
  4. Perfume: Utiliza el perfume que siempre usas.

| Fuente: Radio Corazón

Preparación:

Coloca los pétalos de rosa en un recipiente y añádele un vaso de miel. Luego, agrega el agua de rosas y, por último, echas tu perfume y lo dejas reposar durante media hora. De esta manera, se concentrará la energía,  mientras reposa pide en voz alta que las personas buenas, honestas, sinceras y amables se acerquen a ti y el mejor amor. Luego, te echarás esta mezcla durante 3 a 5 minutos y la retirarás con agua tibia.