Para estos signos del zodiaco, superar una ruptura o el abandono de una pareja parece casi imposible.

Signos del zodiaco: Los signos que no superan rápido una ruptura amorosa
Signos del zodiaco: Los signos que no superan rápido una ruptura amorosa | Fuente: DIFUSION

En el tarot y la astrología encontramos todo tipo de personalidades, desde aquellos a los que no les van las relaciones amorosas, hasta las personas que no pueden vivir sin una pareja. Los signos zodiacales bajo los cuales nacemos definen características fuertes de la personalidad, sin embargo existen otros factores que pueden influenciar como la carta natal.

Signos del zodiaco: Los signos que no superan rápido una ruptura amorosa
Signos del zodiaco: Los signos que no superan rápido una ruptura amorosa | Fuente: DIFUSION

Estos signos son muy sentimentales

Los signos mencionados en está lista son capaces de amar a tal medida que les da mucho miedo ser abandonados.

Cuando estos signos se enamoran, tienden a desarrollar un miedo profundo debido a sus personalidades frías (por fuera). Estos signos suelen ser muy celosos y tóxicos cuando no logran dominar a su pareja, es por eso que muchos terminan huyendo de su lado, pero con la debida paciencia y el amor se convierten en excelentes compañeros.

Los signos que tienen miedo al abandono y no pueden superar una ruptura

Sagitario: Este es un signo muy sensible, sobre todo cuando está en una relación amorosa, pues cuidan muchos los detalles y a la persona con la que están. Sin embargo, cuando todo se acaba, tienden a encerrarse y sufrir en silencio, pasan por un período de duelo y les es difícil recuperarse.

Cáncer: Cáncer tiene fama de ser el más melancólico del zodiaco, no en vano el perder a una pareja les causa sufrimiento, a tal punto que pueden llegar a desarrollar depresión crónica, descuidar su alimentación y aspecto personal. Además guardan el rencor por tantos años que les da miedo volver amar.

Escorpio: Este signo tiene una pésima fama, debido a que muchos piensan que los hombres nacidos bajo el signo de escorpio son muy infieles y las mujeres promiscuas, pero esto no puede estar más alejado de la realidad, pues escorpio es un signo sensual e intuitivo y al momento de amar se entrega sin medida, es por ello que cuando pierden a una pareja les es difícil volver a enamorarse.

Leo: Este signo tiene un encanto natural, tienden a ser muy guapos y por eso cuentan con una fama de cambiar rápidamente de parejas, pero eso no es más que una fachada, pues cuando aman de verdad tienden a deprimirse por dentro, sobre todo cuando esta persona los engaña.