Si eres fanático del tarot la carta del as de espadas significará suerte y fortuna en tu lectura, especialmente en el amor.

La carta del As de espadas: un golpe de suerte en el amor
La carta del As de espadas: un golpe de suerte en el amor | Fuente: DIFUSION

Sí eres fanático del tarot, la carta del as de espadas significará suerte y fortuna en tu lectura, especialmente en el amor

En el horóscopo y las predicciones del tarot, existe una carta que solo predice fortuna y buena suerte, especialmente en el terreno amoroso, estamos hablando del As de espadas, que para los solteros es un muy buen augurio pues significa que pronto encontrarían a su media naranja.

El significado del As de espadas

Las cartas del tarot guardan un misticismo que pocos saben interpretar, pues los expertos tarotistas toman como advertencia esta carta en la lectura de tarot, predice que si no has tenido suerte en el amor, esto puede cambiar drásticamente con la llegada de alguien que quedará enamorado de ti.

La carta del As de espadas muestra una mano, que, según los tarotistas es la mano de Dios. En la carta se muestra una espada adornada con una corona de laureles asumiéndolo a un símbolo de triunfo y gloria, otro de los mensajes que brinda esta carta es no escuchar los comentarios negativos de los demás.

La carta del As de espadas: un golpe de suerte en el amor
La carta del As de espadas: un golpe de suerte en el amor | Fuente: DIFUSION

El As de espadas y su buen augurio del amor

Puede que te hayas sentido solo, o hayas tenido mala suerte en el amor, pero te aseguramos que si el As de espadas aparece en tu lectura marcará el comienzo de algo nuevo y vendrán días cargados de amor, pues la persona que te gusta puede darse cuenta de lo que siente por ti o puedes conocer a alguien y tendrás esa mágica conexión.

Para aquellos que tienen pareja, se avecinan momentos para dar el siguiente paso, podría tratarse un matrimonio o la llegada de un nuevo bebé, elementos que conectan mejor con tu ser amado.

El tarot aconseja que si te vas a casar, lo hagas en una noche de luna llena, pues la influencia de la luna traerá nada más que vibras positivas a tu relación.