Si estás en busca de una relación seria probablemente debas huir de estos signos zodiacales.

Conoce a los signos que huyen cuando se sienten comprometidos
Conoce a los signos que huyen cuando se sienten comprometidos | Fuente: DIFUSION

Los signos del zodíaco determinan ciertas características de la personalidad de cada ser humano y el ámbito romántico no es la excepción, pues los signos tienen ciertas tendencias cuando se trata de tener una relación de pareja.

Cuando odian el compromiso

Existen aquellos que son muy románticos y otros que por el contrario, pareciera que le temen al compromiso. Estos son los signos del zodíaco que huyen a la hora de tener una relación seria.

¡La palabra compromiso les da alergia! Estos signos del zodíaco parecen no ser compatibles con las relaciones a largo plazo y mucho menos los matrimonios, se definen como espíritus libres y la sola idea de pasar el resto de su vida con alguien les asusta.

Se trata de los signos de aire, por más que tengan una personalidad juguetona y sean muy fieles a sus amigos, a la hora de tener pareja esto parece ser un problema, ya que no son capaces de ser fieles a esa relación, por lo que muchos optan por tener amigos con derechos o uniones libres que vayan de acuerdo a su personalidad.

Al igual que su elemento, el aire fluye en el ambiente y estos signos fluyen con la sociedad, les gusta hacer muchos amigos, viajar, conocer gente y culturas nuevas, pero una relación será muy difícil para ellos, a no ser que realmente estén enamorados y está pareja acepte su libertad.

Conoce a los signos que huyen cuando se sienten comprometidos
Conoce a los signos que huyen cuando se sienten comprometidos | Fuente: DIFUSION

Signos del zodíaco que odian comprometerse

En primer lugar tenemos a Libra, el signo más justo del zodiaco, es muy amigable, le gusta viajar y conocer culturas nuevas, por ello que la idea de amarrarse a una sola persona les da terror, sobre todo si son muy jóvenes.


Géminis se encuentra en el segundo lugar de esta lista, pues el signo de los gemelos tiene una dualidad y por un lado está su espíritu extrovertido, que le gusta relacionarse con diferentes personas y tiende a tener amigos con derechos y por otro lado está su personalidad tranquila que desea una relación a largo plazo.

Por último el signo de Acuario, uno de los más leales del zodiaco hacia sus amigos, tienen una personalidad infantil y juguetona, les encantan las fiestas y estar con amigos. Difícilmente se comprometen.