Si realizas una consulta con las cartas del tarot de rider, esta carta podría indicar retornos con tu ex pareja.

La carta del carro ¿qué significa?
La carta del carro ¿qué significa? | Fuente: (c) Vvictori | Dreamstime.com

Muchas personas consultan las cartas del tarot para tener una guía sobre el camino que deben de tomar y orientación en decisiones importantes de su vida, una de las consultas que se hacen más frecuentemente son referentes al amor. Existe una carta en las consultas de amor que indica posibles regresos con una pareja del pasado.

La carta del carro para retornos de pareja

Cuando realizamos una consulta en el tarot de Rider White, la carta del carro carro con un palio que está tirado por dos caballos. Ese mensaje indica cambios en tu entorno, es una carta de nuevos comienzos con personas del pasado.

Si esta lectura se realiza en luna creciente la carta del carro traerá de regreso a tu ex con el que no tuviste oportunidad de afianzar en el amor ya sea por uno u otro motivo.

Esto podemos interpretarlo con parejas las cuales no tuvieron tiempo, ni oportunidad para estar juntos, amores demasiado jóvenes o parejas que no tuvieron la oportunidad de conocerte a fondo. Si además esta consulta la realiza una persona del signo Tauro, libra, escorpión o Capricornio nos habla de reforzar el lazo que aún los une.

El carro puede traer retornos
El carro puede traer retornos | Fuente: DIFUSION

La carta del carro en otros aspectos de consulta

Si ya tienes pareja, la carta del carro busca reforzar los compromisos por lo que se podría traducir en una boda o la búsqueda de un bebé, armas para unirse más como pareja siempre cuidando en las tentaciones pues pueden aparecer personas que te harán dudar de tus sentimientos.

El carro también es una buena carta en el trabajo pues habla acerca de los retornos de un antiguo trabajo en el cual te pedirán que regreses con un mejor puesto, además de relaciones en los negocios con personas de poder quedarán buenas oportunidades en tu vida laboral.

Si eres autónomo y sale la carta del carro en tu consulta también significa deudas que dabas porp erdidas pueden volver con intereses, entradas de dinero de loterías y azar.