Cómo usar la psicología inversa para que un hombre caiga rendido a tus pies. Si quieres que ese hombre que tanto te gusta caiga a tus pies aplica este método. 

Cómo usar la psicología inversa para que un hombre caiga rendido a tus pies.
Si quieres que ese hombre que tanto te gusta caiga a tus pies aplica este método. | Fuente: Difusión

Intentar que ese chico que te gusta caiga rendido a ti, no es un punto fácil; pues para unos puede funcionar para otros no, y no es que se haga el difícil, simplemente no es allí.

Para el amor nunca se ruega, ni se insiste, si alguien no siente lo que tú sientes no debes estar allí; el amor debe ser mutuo. Pero si deseas puedes usar la psicología inversa para que esa persona que deseas caiga enamorado de ti y se vuelva loco por ti, aquí te decimos como usarla


Conquistar a un ser amado no es sencillo, pues hay personas que se les complica realizar esta conexión con la persona que se ha ganado su corazón, pero no te preocupes puedes usar la psicología inversa para que ese hombre que te encanta caiga rendido a tus pies.


La psicología inversa es un método que no tiene pierde, es una técnica mental de persuasión que consiste en influir para que una persona haga algo que se sugiere pidiendo exactamente lo contrario.


Pero debes tener en cuenta que está técnica no funciona todo el tiempo, ya que primero que nada debe hacer una atracción previa.


Si quieres que ese hombre que tanto te gusta caiga a tus pies aplica este método.
Si quieres que ese hombre que tanto te gusta caiga a tus pies aplica este método. | Fuente: Difusión

No muestres mucho interés:

No peques en demostrarle mucho interés enviándole mensajes, o buscando un tema para conversar e incluso evita llamarlo constantemente, de esta forma no lograrás su atención pues todo lo contrario.

Lo que debes de hacer es tener conversaciones cortas y limitada, eso si mantén el coqueteo. Así lo dejarás pensando, y apostamos que él pronto va a iniciar la conversación, lo que tanto tú esperabas.


Menciona como una indirecta que otros hombres están interesados en ti:

Puedes contarle acerca de los chicos en donde tú sabes que les gustas, pero no exageres, intenta que no lo vea como una mentira. Pues en su mente empezara a despertar el sentido de curiosidad e incluso de competencia, pues querrá ser el ganador.


Conviértete en un desafío:

No olvides a los hombres les agradan los retos, cuando le digas que no puede hacer algo, apostamos que él lo hará para demostrar que tiene poder ante ello. Los hombres les gusta convertirse en unos “depredadores” por eso entre más lejos estás, más quieren tenerte cerca y no perderte.

“Lo que fácil se adquiere, fácil se pierde”. No olvides esta frase


Dile que se vaya con sus amigos y querrá quedarse contigo:

Si tienes una pareja y no deseas que se vaya, en lugar de molestarte y reclamarle; intenta estar relajada y cambia esa mirada cuando te diga que lo que desea es estar con sus amigos.

La psicología inversa bien aplicada es funcional y se trata de solo reglas generales que se puede adoptar en una situación.