Si estás en búsqueda de un bebé, esta carta en tu lectura de tarot podría traerte buenas noticias.

'El Loco' la carta que predice embarazos
'El Loco' la carta que predice embarazos | Fuente: DIFUSION

Si te encuentras en la búsqueda de un bebé, las cartas del tarot podrían indicarte que estás próximo a ser padre o madre

La carta que predice embarazos

En las consultas de las lecturas de cartas, vienen mensajes inesperados sobre la salud el dinero y el amor, referente a esto las cartas advierte nuevas emociones y vivencias además advierte sobre decisiones que podemos tener equivocadas. Cuando la consulta se hace sobre el entorno familiar o de pareja, la carta del loco puede avisar la llegada de un nuevo bebé.

Las emociones que se encuentran inmersos, pueden ser de sorpresa o de alegría dependiendo de los sentimientos del consultante. El loco, representa un hombre que camina hacia el futuro apoyándose un bastón, la carta no tiene un número fijo por lo que no pertenece al mundo y va sin rumbo fijo, el mensaje también habla sobre evitar hablar mal de alguien a sus espaldas, por que podrían sorprenderte esas personas.

Si la consulta la realiza una persona del signo Tauro, cáncer, Capricornio o libra significa que llegó una noticia a modo de sorpresa, para quienes estuvieron esperando un bebé con esta carta llega la abundancia y más amor entra el consultante y su pareja.

En el amor, el loco podría indicar también que tu pareja desconfía de ti, intuye que les está ocultando cosas ya sea una aventura o si ahora estás enamorado de otro/a. Esta carta te aconseja hablar con la verdad. Si estás soltera o soltero la carta te habla acerca del instinto que te lleva con esa persona que es mucho mayor que tú, con la cual vivieras una aventura que marcar a tu vida.

El loco en las consultas de tarot
El loco en las consultas de tarot | Fuente: DIFUSION

El 'loco' en otras consultas

Si la consulta se realiza sobre el entorno laboral o en el plano de la salud el significado cambia, en el entorno laboral se tomarán las decisiones correctas pues habla de nuevos comienzos y es posible el abandono de un trabajo donde te sientas encerrado y no soportas la rutina, llegaría pronto una nueva oportunidad que será la que te lleve el éxito de una manera inesperada pero bueno para el crecimiento personal


En la salud, esta carta te aconseja comer más sano e incluir verduras en tu alimentación, bajar el nivel de la comida chatarra, pues eso podría traerte un problema de digestión. Cuando se trata de dinero habla de pérdidas económicas para estas fechas, y aconsejar a no llevar todo tu dinero en la cartera.