La carta de la muerte guarda oscuros secretos en el amor. Te contamos todo lo que significa esta misteriosa carta del tarot. 

Horóscopo Negro: La carta de 'La muerte' y su misterioso significado en el amor
Horóscopo Negro: La carta de 'La muerte' y su misterioso significado en el amor | Fuente: DIFUSION

El horóscopo negro es la parte oculta de los signos del zodíaco, sus defectos y personalidad interior que no demuestran a los demás, bajo esta premisa podemos descubrir las distintas cartas del tarot que apoyan en sus predicciones, muchas de ellas guardan un misterio alrededor ven los ámbitos de la salud, dinero, trabajo y amor.

La muerte y su significado en el tarot

Una de las deidades más misteriosas de la vida y con las cuales los seres humanos nos obsesionamos más es la muerte, aquel final en la vida donde el alma trasciende a otro lugar, una de las grandes incógnitas de las personas.

Cuando la muerte aparece en el mazo del tarot, brinda significados ocultos y lejos de ser una carta negativa, cuenta en gran parte con aspectos positivos para quienes la tienen en su lectura.

Esta carta es representada por un esqueleto con una oz que va cortando hierba y cabezas, al contrario de lo que se cree el que salga la carta de la muerte en tu lectura no quiere decir que vayas a fallecer o algún ser querido, pero sí que se vienen cambios en tu vida.

Horóscopo Negro: La carta de 'La muerte' y su misterioso significado en el amor
Horóscopo Negro: La carta de 'La muerte' y su misterioso significado en el amor | Fuente: DIFUSION

¿Qué pasa con la carta de la muerte en una lectura amorosa?

En el amor, el significado de la carta de la muerte es misterioso, pues en muchas ocasiones se confirman las sospechas de una infidelidad y para los solteros, significa una relación sin compromisos, ¡Pero cuidado! pues la carta de la muerte también refleja la traición del ser amado. puede que descubras que tiene una doble vida y otros compromisos de los cuales no te ha hablado.

Combinado con otras cartas, la muerte también anuncia cambios positivos en la relación, pues dará fin a la etapa de las peleas y desconfianza para brindar un estado de plenitud y satisfacción con tu pareja.