Si eres fanático de las lecturas del tarot, esta carta podría significar infidelidad cuando la consulta se realiza sobre las relaciones de pareja. 

La carta De la Torre y su significado
La carta De la Torre y su significado | Fuente: DIFUSION

¿Sabías que existe una carta en el tarot que puede predecir si estás predispuesto tener un amante?, en el horóscopo las cartas revelan mensajes importantes para el destino del consultante, las consultas más frecuentes se hacen por el trabajo el dinero y el amor.

En la lectura, las diferentes combinaciones de cartas pueden significar diversas cosas, existe una carta en especial que demonima si tendremos un amor clandestino.

La carta de la torre para descubrir amores clandestinos

Estamos hablando de la carta de la torre, una carta que representa una edificación tocada con una corona qué es alcanzada por un rayo, esta romper la corona y caen dos hombres, Así que el mensaje que transmite es un cambio que traerá buena vibra a un hogar y hará que los caminos se abran, pero también puede significar, si la consulta es realizada sobre el amor, una infidelidad.

La palabra infidelidad está escrita con letras rojas en la carta de la torre, y si la consulta es sobre los signos: Géminis, Sagitario, Acuario, Leo o Virgo, ellos buscarán a alguien que les de lo que casa no tienen, pero podrían terminar enamorándose de sus amantes y sufrir mucho al no poder corresponderlos como deben.

En el amor, si estás soltera o soltero, esta carta en tu lectura podría hacerte darte cuenta de que la persona que amas no siente lo mismo por ti y estás pasando por una etapa de desilusión dónde estarías dispuesto a buscar a una persona que supla estas necesidades, como dice la frase un clavo saca otro clavo

Pero ten cuidado, porque en lugar de una aventura podrías terminar enamorándote de tu amante.

 

¿Qué significa la torre en el tarot?
¿Qué significa la torre en el tarot? | Fuente: DIFUSION

Otras interpretaciones de la carta de 'La Torre'

En otras interpretaciones diferentes a las románticas, como en lo laboral, habrá un incentivo de parte de tus jefes o si eres independiente, de tus clientes, esa entrada de dinero te sacará un apuro y con ello ganarás respeto y confianza, La torre representa el éxito laboral lo cual aprovecharas para hacer para que te volteen a ver y se den cuenta de tus capacidades profesionales.

En cuanto a la salud, la carta podrá significar para el consultante que se organizará para hacer ejercicio e ir al dentista pues puede predisponer dolores de muela, mientras que el dinero advierte que el consultante cuide su cartera cuando salga a la calle y lejos de tratarse de un robo significará ser precavido a la hora de gastar.