Estos signos zodiacales gozarán de mucha suerte en el amor. Aquí te los mostramos.

Signos que gozarán de fortuna en el amor gracias a Venus en Virgo
Signos que gozarán de fortuna en el amor gracias a Venus en Virgo | Fuente: Romolo Tavani | Fotógrafo: Romolo Tavani

En este último trimestre del año, hemos recibido la influencia de varios planetas en las casas astrológicas, la cual  trajo consigo muchos cambios significativos.

En el terreno sentimental, se transformará la manera de sentir y relacionarse de ciertos signos del zodiaco.

¿Cómo influenciará la presencia de Venus?

El planeta Venus, regente del amor y la belleza; influenciará a los signos zodiacales para que tomen en cuenta sus defectos y puedan salvar sus relaciones en crisis. Si se trata del inicio de una nueva relación, Venus traerá la pasión, amor y detalles para consolidarla. 

Este planeta viene a reparar todo lo que estaba roto y marca el final de una etapa de peleas, especialmente para tres signos del zodiaco.

 

Signos que gozarán de fortuna en el amor gracias a Venus en Virgo
Signos que gozarán de fortuna en el amor gracias a Venus en Virgo | Fuente: DIFUSION

Signos del zodiaco que gozarán de suerte en el amor

Géminis: Para géminis las cosas no han salido bien en este 2022, ha llegado cargado de peleas con la pareja, discusiones y en el caso de matrimonios planes para un divorcio. Sin embargo, Venus invitará a reflexionar al signo de los gemelos, ayudando a que sean más flexibles con su pareja.

También vendrá cargado de romance y deseo sexual, que se podrá concretar en un embarazo deseado.

Virgo: Debido a que Venus pasa por este signo, Virgo será el más beneficiado de todos, este paso ayudará a Virgo a replantearse las cosas y lo animará a dar el siguiente paso con su pareja, sea para concretar una relación o para llegar hasta el altar.

Virgo también dejará de lado los conflictos y verá la vida de una forma más simple, mejorará sus relaciones con amigos y familiares.

Capricornio: Venus influenciará a capricornio para que pueda comunicar mejor sus planes, resolver los conflictos tanto en la pareja como en su núcleo familiar, en el caso de los padres ayudará a que se comuniquen mejor con sus hijos. Mientras que en el terreno laboral podrá facilitar las cosas para un nuevo puesto de trabajo.