Son tercos y desconfiados. Conoce a los signos del zodiaco a los que les cuesta tener una relación seria. 

¡Son desconfiados! Los signos del zodiaco que les cuesta formalizar en una relación
¡Son desconfiados! Los signos del zodiaco que les cuesta formalizar en una relación | Fuente: DIFUSION

Tener pareja es una hermosa etapa en la vida de todo ser humano, sin embargo, las malas experiencias, traumas y miedo al fracaso, hacen que muchas personas teman comprometerse como es debido, saltando de relación en relación. 

La astrología parece tener relación directa con este comportamiento, pues algunos signos tienen tendencia a tener relaciones abiertas, mientras que otros buscan tener compromiso y familia. 

La astrología y las relaciones sentimentales

Algunos signos como los de fuego, reflejan pasión y compromiso; mientras que otros signos como los de agua pueden dejarse llevar por sus emociones y terminar huyendo cuando las cosas se tornan serias. 

Cabe mencionar que la sección de la carta natal que nos habla de las emociones es la de signos lunares, pues la luna refleja la cara oculta y los sentimientos de un individuo. 

¡Son desconfiados! Los signos del zodiaco que les cuesta formalizar en una relación
¡Son desconfiados! Los signos del zodiaco que les cuesta formalizar en una relación | Fuente: DIFUSION

Signos lunares a los que les cuesta comprometerse

Según los astrólogos, existen tres signos zodiacales quienes huyen del compromiso, o siempre andan cuidándose las espaldas por temor a una traición. Estos signos son: Capricornio, Tauro y Acuario.

Por un lado, los capricornianos son metódicos, trabajadores y les gusta tener las cosas en orden. En el plano sentimental, si Capricornio ve que su pareja se sale de su plan perfecto puede tomarlo como una amenaza y salir huyendo.

Tauro es un signo que se compromete cuando ama de verdad, sin embargo en este camino de conocer al amor verdadero, puede pecar de desconfiado y no abrirse con cualquier persona. Este signo no es 'Open mind' y le cuesta aceptar nuevas ideas, así que dejar una relación que no "vale la pena" será más facil que intentar repararla.

Acuario es muy temeroso para dar el primer caso cuando está conociendo a alguien, es ese temor que lo limita a decir sus verdaderos sentimientos, la melancolía lo aborda y hace que se 'frene' antes de iniciar algo.