El paso de marte traerá crisis en sus relaciones de pareja, es por ello que estos signos optarán por dejarlo todo atrás. 

¡Romperán corazones! Conoce a los signos del zodiaco que terminarán sus relaciones en Febrero 2023
¡Romperán corazones! Conoce a los signos del zodiaco que terminarán sus relaciones en Febrero 2023 | Fuente: DIFUSION

El paso de los planetas en este primer mes del 2023, trajo muchos cambios para los doce signos del zodiaco. Pero nada estaría preparado para el paso del planeta Marte, el cual traerá destrucción y renacimiento en el amor.

Marte, un planeta de caos

En la astrología, el planeta marte se asocia con la muerte y los cambios repentinos. No es una novedad, pues el planeta está teñido de rojo, el color que representa el peligro. 

El paso de marte en las casas astrológicas, puede significar peleas, discusiones, despidos laborales y en este caso, rupturas. Pero no todo es negativo, pues marte también tiene la tarea de limpiar todo lo dañino a su paso, es por ello que también es considerado el planeta del renacimiento. 

¡Romperán corazones! Conoce a los signos del zodiaco que terminarán sus relaciones en Febrero 2023
¡Romperán corazones! Conoce a los signos del zodiaco que terminarán sus relaciones en Febrero 2023 | Fuente: DIFUSION

Signos que terminarán su relación sentimental

Entre los signos afectados por este planeta, están: Géminis, Virgo, Aries y Leo. Estos cuatro signos zodiacales se verán obligados a dejar a sus parejas por múltiples problemas en este segundo mes del 2023. Además de que estas rupturas se darán de forma muy repentina y violenta.

Géminis: Marte puede representar a este signo, debido a que es un planeta de la acción, el movimiento y los cambios al igual que géminis. El paso de este planeta hará que el indeciso géminis tome decisiones rápidas y que opte por desaparecer en lugar de terminar su relación.

Virgo: Este signo es muy analítico, y el paso de marte solo lo hará centrarse más en sus estudios o trabajo, dejando a su pareja de lado. Por otro lado, esta acción de virgo provocará que su pareja se sienta desatendida y le genere reclamos, lo que hará que virgo corte la relación por desgaste.

Aries: A aries le fascinan los desafíos, y estos han estado poco presentes en su relación durante el 2022. La conexión con su pareja se ha vuelto monótona y aries desea vivir nuevamente aventuras. Esto puede empujarlo a la infidelidad y si ya es infiel, a ser descubierto. Las cosas no terminarán bien para aries.

Leo: A pesar que la energía de acuario le ha dado estabilidad a su relación, leo necesita algo más. Le hace falta ese espíritu de querer llegar a más con su pareja. De tal manera que evaluará si continuar o no en su relación.