Esperar por la justicia divina nunca ha sido un opción para estos signos zodiacales. 

Signos del zodiaco a los que les gusta la venganza
Signos del zodiaco a los que les gusta la venganza | Fuente: DIFUSION

Los signos del zodiaco dictan características importantes sobre la personalidad de cada ser, como se relacionan con el mundo y su forma de amar. 

Además de determinar cómo actúan frente a una decepción o engaño, pues hay signos del zodiaco que son muy vengativos cuando los traicionan.

Signos que son vengativos

Para comprender por qué ciertos signos son vengativos, es necesario analizar el panorama, ninguno de los signos de esta lista daña intencionalmente a otro porque sí, pero si se ven envueltos en infidelidades, daños a su familia o traiciones, son capaces de todo.

Escorpio: El que encabeza la lista es escorpio, este signo ama con demasiada intensidad, y al verse traicionado por su pareja hará lo posible por devolvérsela triplicado. 

a escorpio no le gusta que le hieran el ego, es por eso que si su pareja, jefe o amigo lo cambia por alguien más, se verá como que no le importa, pero cuando menos lo espere, atacará. 

Tauro: Aunque el taurino sea pacífico, si se meten con alguien de los suyos no dudará en vengarse, tauro recuerda las cosas que pasaron hasta hace 20 años y será capaz de hacer que la otra persona se sienta tan miserable, que pensará dos veces antes de volver a meterse con tauro. 

Signos del zodiaco a los que les gusta la venganza
Signos del zodiaco a los que les gusta la venganza | Fuente: DIFUSION

Géminis: Géminis es despreocupado y alegre, pero le gusta tener la razón, cuando no la tiene intentará vengarse a través de los rumores, lo peor es que nadie notará que está mintiendo.

¿Cómo actúa el karma?

El karma es una ley universal que afecta a quien hizo algún daño intencional a otro ser, la ley dicta devolver siete veces siete el daño ocasionado.

Es posible cargar un karma de vidas pasadas, es por eso que muchas personas se preguntan por qué pasan tantas dificultades, se puede 'curar' este karma realizando buenas acciones y sanando con terapias holísticas.