Signos del zodiaco que se caracterizan por ser fríos e inexpresivos. Aquí te contamos cuáles son estos signos.

Signos que se caracterizan por ser fríos e inexpresivos.
Signos que se caracterizan por ser fríos e inexpresivos. | Fuente: Difusión

Si estás buscando una pareja que sea detallista que te diga o mande frases hermosas de amor y sea extremadamente cariñoso, debes alejarte de los siguientes signos del zodiaco, ya que lejos de dar amor son inexpresivos e indiferentes, mucho cuidado con ellos.

Signos que se caracterizan por ser fríos e inexpresivos.
Signos que se caracterizan por ser fríos e inexpresivos. | Fuente: Difusión

A estos signos, eso de expresar amor simplemente no se les da, lo que no quiere decir que no lo sientan, solo que a veces no saben cómo hacerlo, incluso hay quienes lo consideran innecesario. Son los signos del zodiaco más fríos, inexpresivos e indiferentes en el amor.

Signos más fríos e inexpresivos.

Géminis: A pesar de tener múltiples personalidades, no tienen una personalidad donde sean cariñoso. Los signos más sociables del zodiaco no saben identificar lo que está pensando ni sintiendo. Son expertos en ocultar sus emociones. Cabe señalar que su frialdad no es a propósito, ya que se les da de forma espontánea y por eso los demás piensan que su corazón es de hierro.

Más signos que son fríos e inexpresivos.

Virgo: Para los más perfeccionistas de zodiaco, eso de dar amor simplemente no se les da. Al igual que los Tauro cualquier cosa que los saque de su zona de confort les genera mucho desequilibrio emocional como estrés, ansiedad y frustración. En los terrenos del amor, se enfocan más en lo que ellos piensan, ya que están cien por ciento seguros que es lo mejor y no tienen en cuenta jamás las opiniones de los demás.

Son objetivos, analíticos lo cual les ayuda mucho en el ámbito profesional, sin embargo representa un obstáculo para el amor, ya que la razón le gana todo el tiempo al sentimiento. Pierden el interés en un abrir y cerrar de ojos, se aburren con mucha facilidad y vuelven su corazón un bloque de hielo.

Capricornio: Las personas nacidas bajo este signo no podían escapar de la lista, ya que jamás demuestran ningún tipo de emoción. Los abrazos, las caricias y la ternura son los grandes ausentes emocionales de este signo. Cuidan y valoran demasiado a sus parejas, más no se enfocan en construir una estabilidad a partir del romance, los detalles, actos de ternura o sensibilidad. Son extremadamente prácticos y la consciencia es la que lidera su vida amorosa.