El movimiento de la luna y los astros ha determinado que algunos signos del zodiaco sufrirán una decepción amorosa. ¡Descubre si el tuyo forma parte de la lista!

Signos que experimentarán una ruptura amorosa este fin de semana
Signos que experimentarán una ruptura amorosa este fin de semana | Fuente: DIFUSION

Según la astrología ,la posición de la luna y la influencia de las estaciones brindan puntos importantes a tener en cuenta para ciertos signos del zodiaco, en esta oportunidad la llegada del otoño influenciará la vida sentimental de muchos signos zodiacales pues se verán envueltos en peleas, descubrirán infidelidades y se quitará la venda de los ojos para romper con sus parejas.

Ya sea porque decidan terminar su relación o que sus parejas las corten sorpresivamente, estos signos terminarán con el corazón roto, pues los cambios lunares representan la vertiente de los sentimientos, emociones, recuerdos e intuición, así que si estás soltero también podrías recibir una dosis de melancolía.

Estos son los signos que deben tener cuidado con las peleas de parejas

Aries

Durante el tránsito de la luna, Aries arremeterá contra su compañero y le dirá exactamente lo que piensa, aunque esto pueda herirlo en lugar de construir una buena comunicación, la relación terminara en crisis, pues el compañero de Aries no aceptará una crítica de tal magnitud y preferirá marcharse, dejándolos con el corazón roto. 

Virgo

La pareja de Virgo podría verse descubierta en infidelidades, lo que hará que el signo se vuelva loco y hasta hará un escándalo público, de cualquier forma Virgo terminara con el corazón destrozado por este incidente.

Escorpio

Al ser un signo sumamente sentimental, Escorpio se verá melancólico por la influencia de la Luna y si está con pareja tratará de buscar a su ex con la que compartió especiales momentos, por supuesto la expareja lo rechazará y su pareja actual también, Escorpio entonces terminará con un mar de emociones por delante que finalizarán una vez que determine sus verdaderos sentimientos.

Signos que experimentarán una ruptura amorosa este fin de semana
Signos que experimentarán una ruptura amorosa este fin de semana | Fuente: DIFUSION

¿Qué pasa si no tengo pareja? 


Sí perteneces a uno de estos signos pero no tienes pareja, los astros también tienen una noticia para ti, pues podrás sentirte triste y agotado pensando en el pasado, sea por un amor o viejas amistades que en su momento necesitaste pero te dieron la espalda.


En el ámbito familiar también te sentirás muy triste, pues recordarás momentos con personas que ya no están. El zodiaco te recomienda salir durante este fin de semana y no quedarte en casa, sobre todo si vives solo.