Tu enamorado y tu amante aparecerán esta semana de acuerdo al horóscopo.

Horóscopo
Horóscopo | Fuente: Difusión

El horóscopo negro tiene un mensaje para ti, esta semana como es costumbre te mostrará un mensaje para la salud, el dinero y el amor. A su vez mostrará el dulce pecado, y es que se hará presente con la aparición de lo que no esperas que suceda pero vergonzosamente llegará: encontrarse en el mismo lugar a tu enamorado y amante. Saldrá a la luz una verdad que tenías oculta en una llave con candado y escondías desde hace tiempo.

Esto le pasará a todos aquellos que actúen mal y será a las personas que tienen una relación clandestina.

The Lovers
The Lovers | Fuente: Difusión

Cómo se manifiesta en el horóscopo

 

Los que andan en amoríos, se muestra a un hombre y una mujer frente a un ángel y sobre ellos una figura que es la de Cupido la cual los envuelve. Fenómeno que se mantendrá presente para las personas de los signos Tauro, Libra y Sagitario quienes quedarán al descubierto con su doble vida, que ocultan una relación amorosa con sus amantes. Reflejándose por la luna nueva en Tauro, ¡lo que hará que se te junten los enamorados en un mismo sitio!

 

¿Para quienes están solteros este fenómeno significa que el pasado regresa? Todo parece indicar que alguien a quien quisiste hace tiempo vuelve a aparecer, mostrando intensiones amorosas, hablando lo que sintió y te mostrará su corazón poniéndote en aprietos, pensando si de verdad es lo que quieres sentir.

Otros aspectos

 

Ahora, en otros ámbitos como el laboral tendrás que tomar riesgos pues es lo que te enseñará y permitirá que lleguen nuevos aprendizajes a tu vida. En el dinero tienes las de ganar, el universo estará alineado para ti y lograrás esa suerte para darte tus gustos. En la salud, pendiente con malestar en tus oídos.

 

Capaz no te sientas a gusto con lo que vendrá, pero recuerda que todo esto es una situación que tú mismo te has buscado. El número de la suerte para el amor es el 35, que ayuda en situaciones. El universo conspira de acuerdo cómo actúes, la vibración no miente y hace que todo lo bueno o malo que des regrese a ti así que muy pendiente con esto.