6 razones para salir con una mujer de “alma vieja”
Las mujeres de alma vieja sienten que deberían haber nacido en otra época. Son especiales, maduras y sobresalen del resto.
No son materialistas. Valoran mucho más un regalo sencillo como una flor arrancada del jardín o una larga caminata. No le gustan los regalos costosos porque lo material no les importa. Para ellas lo mejor que le puedes dar es tu tiempo. Las almas viejas son personas que valoran mucho las cosas simples de la vida.
Son grandes pensadoras. Filosofan todo el tiempo, incluso con las cosas más simples. a todo le buscan un significado. Son observadoras por naturaleza, miran y aprenden todo el tiempo, absorben todo de su entorno. Son detallistas y siempre ecuentran la forma de darle significado a todo lo que hacen.
Adoran su espacio personal. Aunque amen pasar tiempo contigo, siempre buscarán pasar tiempo a solas porque valoran mucho su compañía. Las almas viejas tienen la ventaja de no complicarse si están solas, al contrario, disfrutan muchísimo su tiempo personal y lo aprovechan de la mejor manera que pueden.
Son intuitivos. Porque lo que les dice su sexto sentido nunca les falla, siempre tratan de seguir esas pequeñas señales que les da su instinto. Por su característica de observadores y pensadores, las almas viejas suelen ser muy intuitivas. Confía en su instinto cuando te diga algo, estas personas son muy perceptivas y, por lo general, sus intuiciones son correctas.
Son amantes leales y comprometidos. Las almas viejas se toman sus relaciones muy en serio para que sean bellas y significativas. Si estás con alguien así, deberás ser muy dedicada, porque la relación es algo que, por lo menos ellos, cuidarán como un bien muy preciado.
Les gusta aprender de todo. Les gusta saber todo en profundidad, no se conforman con lo superficial de los asuntos. Las almas viejas siempre preguntarán por detalles, así que al momento de contar historias, debes estar muy preparada para responder preguntas.