A pesar de estar comprometidos, Gianella Neyra no tendría planes de casarse con Cristian Rivero, pero su relación sigue siendo muy sólida con el paso de los años.

¿Por qué no se casaron?
Gianella Neyra y su relación con Cristian Rivero. | Fuente: Difusión

Aunque llevan más de 8 años comprometidos, Gianella Neyra no tendría planes de casarse con Cristian Rivero. ¿Cuál es la razón? 

Te recomendamos

La relación de Gianella Neyra y Cristian Rivero

Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las parejas más sólidas de la televisión peruana, por lo que sus seguidores se quedaron sorprendidos cuando la actriz reveló que -por el momento- no tiene intenciones de casarse con el conductor de televisión.

Desde hace aproximadamente 10 años, Gianella Neyra y Cristian Rivero construyeron una sólida familia. En 2015 se convirtieron en padres de su primer hijo, al que llamaron Gaelo. El actor, en 2021, reveló el gran amor que siente por su pareja, señalando cómo se conocieron.

“Ella se convirtió en una actriz y todo el mundo la admiraba y yo también. Iba con mis amigos de barrio a ver dónde filmaba las novelas para ver entrar y salir a los actores. Ella no recuerda cuando yo le pedí un autógrafo. Pasó el tiempo y coincidencias de la vida trabajamos juntos”, comentó en ese entonces.

¿Por qué Gianella Neyra y Cristian Rivero aún no se casan? 

Sin embargo, para el 2017, Cristian Rivero sorprendió a todos al revelar en medio de una entrevista con el cantante Carlos Vives, que tres años atrás le pidió matrimonio a Gianella Neyra y se comprometieron.

“Yo le pedí la mano a mi mujer (Neyra) con uno de tus temas (‘Volví a nacer’). Le pregunté ¿quieres casarte conmigo?’ y yo con miedo, pero me dijo que sí”, confesó en la entrevista.

Aunque en una entrevista con el diario La República, Gianella Neyra habría descartado contraer matrimonio con Cristian Rivero, a pesar de estar tantos años juntos. La razón es que cada uno está enfocado en sus carreras televisivas.

“Por ahora no tenemos ningún plan, estamos concentrados en nuestra chamba como siempre. En casa estamos muy contentos y tranquilos, así estamos bien. Cuando suceda, si sucede, se los contaré”, señaló la actriz.