Recientemente en una entrevista con Infobae, Segundo Cernadas habló por primera vez de su separación con Gianella Neyra, tras 12 años de su divorcio.

Segundo Cernadas sobre Gianella Neyra
El exesposo de la actriz, habló sobre lo que fue su romance. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Segundo Cernadas, su ruptura con Gianella Neyra fue uno de los momentos “más difíciles” en su vida, pero resaltó que no tiene ningún conflicto con la actriz.

Las confesiones de Segundo Cernadas sobre Gianella Neyra


Se sabe que actualmente Gianella Neyra tiene un sólido romance con Christian Rivero, con quién ha formado una familia desde hace años, pero antes su corazón le pertenecía a Segundo Cernadas. Este actor argentino ha confesado cómo fue su relación con la actriz, llegando a captar la atención de sus seguidores.


En una entrevista con Infobae desde Argentina, Segundo Cernadas habló por primera vez de lo que fue su separación con Gianella Neyra, la cual calificó como “el momento más difícil de su vida” ya que al parecer sintió que perdió a su familia.


“Tiene que ver con que para mí era muy importante la mesa familiar. Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no, eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto”, detalló el actor.


¿Qué más confesó?


No obstante, para Segundo Cernadas no solo la separación con Gianella Neyra fue un momento complicado, ya que también debían decidir sobre la custodia del hijo que tuvieron en común. Tenían que llegar a un acuerdo, para saber si se quedaba en Perú o Argentina.


“Toda separación lleva a un fracaso, duele, pero esto tenía un ingrediente mayor que era mi hijo, dónde iba a vivir, en Perú o Argentina, y eso fue durísimo, fue como una bomba atómica para mí”, añadió en su entrevista.


Cabe indicar que a pesar de todo, Segundo Cernadas solo tuvo palabras de agradecimiento para Gianella Neyra, indicando que incluso la actriz lo ayudó a superar los conflictos que tenía con su padre.


“Más allá del conflicto que hayamos tenido, creo que tengo mucho que agradecerle. La mujer en general es más madura que el hombre, eso hay que reconocer, y Gianella es muy madura, es como si hubiera vivido una vida anterior y tiene un conocimiento muy grande del ser humano, me ha ayudado mucho a superar conflictos con mi padre, fue una contención muy grande para mí”, concluyó.

@infobae Segundo Cernadas: "Le pedí ayuda a mi psicóloga para poder formar una familia" #infobae #tiktok #segundocernadas ♬ sonido original - infobae