En una entrevista, Natalie Vértiz dejó muy en claro que no perdonaría una infidelidad, lo que fue catalogada como una advertencia para Yaco Eskenazi.

El popular matrimonio
Detalles de lo que respondió Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi. | Fuente: Instagram: @msperu

Son una de las parejas más queridas dentro de la farándula peruana, ya que se mantienen fuera de escándalos y pocas veces causan algún tipo de polémica. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han mostrado tener un matrimonio estable, aunque hace un mes la modelo le hizo una particular “advertencia” a su esposo.

¿Cómo es el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?


Como se recuerda, el amor de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, comenzó hace varios años cuando se conocieron en el programa “Esto es Guerra”. En el 2015 tuvieron su matrimonio civil y producto de ese amor, nacieron sus hijos: Liam y Leo.


A pesar que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se mantienen alejados de los escándalos, la modelo en una entrevista compartida por GV Producciones, dejó muy en claro que jamás perdonaría una infidelidad de su pareja.


“No perdonaría una infidelidad, pero no juzgo a las personas que lo han hecho, cada uno tiene sus motivos. Igual, creo que cuando se pierde el respeto, se pierde todo, cuando crees tanto en alguien y después te traiciona, ¿cómo reparar eso?”, comentó la popular modelo.


Poco después, Natalie Vértiz aclaró qué es lo que piensa de las infidelidades, aunque dejó entrever que igual está muy cómoda de su matrimonio con Yaco Eskenazi:


“Una cosa es perdonar, pero otra cosa es vivir con eso, es lo más difícil. Espero que nunca nos toque vivir eso (...) Hay mucho respeto, mucha confianza… ese es el secreto para una relación estable.”


¿Quiere ser nuevamente madre?


Por otro lado, en una entrevista para el canal de YouTube de Ale Chávez, Natalie Vértiz habló acerca de su maternidad e incluso, se animó a responder si volvería a salir embarazada.


“Ay no. Ósea sí me gustaría. Me lo preguntan a cada rato, o sea yo de verdad siento que mi familia está completa por ahora, pero uno nunca sabe lo que puede pasar porque de repente en cinco o siete años me vuelvo a animar nuevamente porque hasta ahí ‘Leo’ ya va a pasar los siete años”, explicó la modelo entre risas.


Sin embargo, Natalie Vértiz sabe que podría llevar un embarazo riesgoso, por lo que agregó: “No sé, que fluya, pero no tan así de que fluya y arriesgarnos, incluso puedes ir al doctor.”