El día de ayer, Natalie Vertiz compartió un video en TikTok, que realizó junto a su esposo Yako Eskenazi. Sin embargo, no salió como esperaban.

¿Qué revelaron?
Lo que mencionaron Natalie Vertiz y Yako Eskenazi en su video. | Fuente: Difusión

Al parecer en una de las confesiones de Yako Eskenazi, dejó en evidencia que Natalie Vertiz es “mandona”, según las palabras de su pareja. Conoce todos los detalles del viral video de la pareja.

¿Qué pasó con exactitud con la pareja?


Cabe resaltar que Natalie Vertiz y Yako Eskenazi, son uno de los matrimonios más sólidos de la televisión peruana, ya que lo han dejado evidenciado a través de los años. No obstante, la pareja ayer publicó un video en la plataforma de TikTok, el cual ha tenido diferentes reacciones en las redes sociales.


Recientemente Natalie Vertiz decidió hacer un ‘trend’ de TikTok, el cual consiste en revelar algunas cosas que no les agrada del otro. En el principio del video, se ve a la modelo grabando a Yako Eskenazi y hablándole de la dinámica, aunque él se negó a realizarlo inicialmente. Cabe indicar que la mayor parte del video, se observa al exchico reality usando su celular y respondiendo de manera rápida.


“No, no, no, ahorita no estoy de humor”, se le escucha decir a Yako Eskenazi. Aunque poco después Natalie Vertiz insistió y lo convenció para que mencione 3 cosas que no le gustan de ella.


¿Cuáles fueron las respuestas de la pareja?


“Primero, que me obligas a hacer cosas que no quiero para TikTok... segundo, que eres muy impuntual”, respondió tajante Yako Eskenazi.


No obstante, Natalie Vertiz lo interrumpió y sostuvo: “Primero que te encanta jugar FIFA todo el día, podría acabarse el mundo y tú sigues allí. Segundo, que prendes todas las luces en la noche cuando quiero intentar ponerme en modo zen.”


Asimismo, en su turno de Yako Eskenazi para revelar la última, mencionó lo siguiente sobre Natalie Vertiz: “Eres muy mandona”. Inmediatamente la modelo lo negó: “Quéeee, qué mentiroso.”


Detalladamente Yako Eskenazi le precisó la razón por la que mencionó aquello, por lo que Natalie Vertiz se defendió alegando: “A las 9 de la noche todavía no es de noche”. Antes de concluir el video, la conductora de televisión no supo qué característica agregar y ahí se corta el clip subido en TikTok.


A pesar que el video muestra que tanto Natalie Vertiz como Yako Eskenazi, tomaron con humor aquel ‘trend’ de TikTok, sus seguidores han dejado claras opiniones en los comentarios.

@nativertiz Lo logramos?😂😂😂 @Yacoturco ♬ original sound - Natalie Vertiz