Greeicy y Mike Bahía confesaron haber sido infieles en anteriores relaciones.

¡Tremenda confesión! Greeicy y Mike Bahía revelaron haber sido infieles
¡Tremenda confesión! Greeicy y Mike Bahía revelaron haber sido infieles

¡Una confesión que sorprendió a muchos! Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más sólidas y queridas en el medio artístico, teniendo miles de fans que sueñan con tener una relación igual o parecida a los de los cantantes. Sin embargo, la última revelación de los artistas llamó mucho la atención.


Te recomendamos

¡Confesaron haber sido infieles!

Greeicy y Mike Bahía fueron los grandes invitados al último programa de YouTube, ‘Pink Promisse’. Los artistas fueron sometidos a muchas preguntas, una de ellas sobre la infidelidad. Ambos cantantes abordaron el tema entre risas y honestidad, revelando que han sido infieles en anteriores relaciones.

“Sí, he sido infiel en el pasado, es que forma parte de la experiencia de la vida. Sin embargo, esto no ha ocurrido entre nosotros, mi pecadito eres tú”, mencionó Greeicy en la entrevista en el canal de YouTube. La cantante dejó entrever que pudo haber sido infiel cuando conoció a su actual pareja. 

Por su parte, Mike Bahía intentó evadir su respuesta en primera instancia, pero terminó confesando que también ha sido infiel en anteriores relaciones. Eso sí, ambos mencionaron que desde que comenzaron su relación en 2012, no han ‘sacado los pies del plato’.

¡Han pasado por momentos difíciles!

Como toda relación, Greeicy y Mike Bahía han pasado por altas y bajas en su convivencia. Pero han sabido salir de ellas y convertirse en una de las parejas más sólidas en la industria musical. Ambos siguen desarrollando proyectos juntos en la música, ganándose el reconocimiento de muchos amantes del género urbano.

Cabe mencionar que el mes pasado, Greeicy y Mike Bahía sufrieron el robo de su finca, ubicada en Antioquia, Colombia. Se estima que perdieron más de 1 millón de pesos en este robo, algo que los afectó mucho.